martes, 16 de diciembre de 2008

Todos tenemos un pasado V

Volvemos con un nuevo episodio.

Esta vez aprovechamos el paron de Citroen para que asi nuestro protagonista tenga tiempo para ver el reportaje y no nos venga con la excusa de que tenia mucho chollo, como no sea pelando fruta ....

Aqui tenemos a nuestro amigo esperando lo que seria una gran noche de vino y rosas, o mas bien de Pais y pinchazos, cabe destacar ese porte de idolo juvenil que tantos corazones romperia, y tambien unas cuantas piernas a patadas.
Donde hay pelo hay alegria mecago en to, esta foto esta colgada en formato poster en los garitos mas "in" de Chueca, esa pose viril invitando a entrar en su "caravana del amor", juventud divino tesoro.
Observen su aficion a las camisetas transparentes, "o moito calor tiñas machote ou ias pidiendo jerra". La tableta de chocolate y ese pecho sin un pelito seguia haciendo furor entre las huestes trucheras.

El chico tambien sabia divertirse, cuando tomaba sus copas con los amigos demostraba su buen gusto combinando corbatas y camisas, Anton siguio su ejemplo con suerte dispar.













Aqui lo tenemos disfrutando de una buena tarde de toros, no parece que hubiese mucho sol ese dia, sin embargo nuestro amigo se proteje con una gorra, hummm...




Como todos tuvo su paso por el lado oscuro, los excesos pasaron factura y su pecho se cubrio con lo que su cabeza añoraba, la tableta de chocolate se convirtio en turron blando y durante un tiempo se vino conmigo a la senda de los elefante, no se por que, pero creo que no es fruta lo que llena los carrillos del carioca.
Empezo con una estricta dieta y (para terror de los veteranos) volvio a cruzar el rio para romper piernas y desahogarse en el futbol, sus amigos del Lerez nunca lo olvidaran, pero sus adversarios tampoco lo olvidaran facilmente, aqui lo tenemos cuando formalizaba su amor y cruzaba el rio con su señora en busca de su primer hogar.
Tenemos que reconocer que el cabron es un Diesel, por algo trabaja en la Citroen, le cuesta arrancar, parece un poco lento, pero asi como la engancha, no hay quien lo pare, fiable, duro como una piedra, vamos un cochaso.
Como podeis ver la alegria de la fiesta.
Como siempre amigo de sus amigos, los raciona en pequeñas dosis, pero dosis muy concentradas, prefiero no excarbar en la Feira Franca por lo que destacaremos su abrazo con uno de sus incondicionales, otro defensa rompepiernas y entre los dos atacando al delantero. Tiembla negro.
Cariñoso como el que mas, siempre tiene un beso para un amigo, compartiendo penas (y fincas) con su otro gran apoyo Don Chema. Generoso como ninguno, llega al punto de repartir besos y patadas por igual, sin distinguir, o mejor dicho sin discriminar.

Aqui lo vemos en una foto mas reciente luciendo un tipito envidiable, Brasi tio que diferencia de camisa y corbata con la de fin de año del 92, 12 años mas tarde y sigues con la misma copa y ese pitillo delatador de que ibas templado.

Cariñoso como el que mas, se apunta a un bombardeo, el cabron se fue a Pamplona con el Barros mientras el Puto se rajaba en casa, Brasi cumpliendo como siempre y hombre si habia un trenecito y podia ser vagon de cola, pues ya sabemos que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera, aqui puedo confirmar que el choque de trenes no ocasiono heridos de consideracion.
En fin amigo, espero que te eches unas risas con nosotros y hayas disfrutado con este pequeño album de tu paso por nuestro lado, desde el cariño y el hijoputismo que siempre debe reinar en esta peña.
Un abrazo (los besos para Chiñi)

6 comentarios:

Chiñi dijo...

Felicidades MARAtoniano, te ha salido planchao.
Aunque yo por mas que lo intento no noto nada distinto entre la primera foto (con la que se toquetean la colilla los truchillas) y la ultima (posando como un gañan) .
Puede que sea el efecto del paracetamol que estoy tomando para el catarrito que puede hacer peligrar mi presencia el la degustación de tintos prevista para mañana.
Sin mas e invitándote a que sigas por ese camino , usando el cuchillo de la mantequilla.
CHIÑI.
PD . Darle de Beber al Brasi, DARLE DE BEBER A BRASI

Chema dijo...

bueno esta es mi primera escritura cn mi nueva cuenta de gmail, asi que a partir de ahora ya no firmare los articulos que escribo,

ricardotero@gmail.com dijo...

La marina se moderniza, si señor señor.

ricardotero@gmail.com dijo...

Solo te falta la foto en el perfil aunque no la saques de perfil eh

Unknown dijo...

Ya sabes NEGRO DE LOS HUEVOS que mi perfil bueno es el izquierdo y asi sera como lo ponga en mi perfil, gañan vente a tomar unos vinos QUE HOY ME EMPIEZAN LAS VACACIONEEEEEEESSSS.

Roberto Juncal dijo...

Digo lo de siempre.

Donde coño se queda a las 8. El señor Barros tambien se apunta.

Si quieres fotos para tu perfil . . . jeje yo tengo algunas que te pueden valer.