domingo, 14 de diciembre de 2008

Todos tenemos un pasado Bis

Como estaba prometido, tras afilar mis cuchillos, vengo con los recortes de ciertas fotos, aprovecho para comentarlas por encima.
Volvemos con el Señor Barragans, Chi Chero Arus, no coño que es Don Jose Maria Novas Blanco, incipiente empresario nocturno y sub-oficial de nuestra armada.


Pero si es Bustamante, coño justo antes de bajar del andamio y dejar las obras por la cancion ligera, no hombre no, que es Chema de nuevo, tio tienes que demandar al de San Vicente de la Barquera por plagiarte la imagen.







Tampoco tenemos que pasarnos, alguna cuchillada mola, pero esto de cortarle la cabeza en Pontecaldelas es pasarse, aunque Ribeiro estaria de acuerdo antes de sufrir otro hachazo.





Con su botella de Sanson y un tipito que casi nadie recuerda, tenemos a nuestro heroe en Boiro como un precursor del botellon, Chiñi para que veas sin carpa para la lluvia ni demas gastos del concello.















Hay que ubicar esta foto en su entorno, estamos en Soutelo de Montes y cerca de Chema tenemos un Cassete con la banda sonora original de Top Gun sonando a todo volumen.






Como no, la foto que todas me estabais pidiendo, este joven imberbe sufriendo los efectos de aplacar la sed con cerveza, suerte que no conseguiste encender ese mechero.











Ese San Cibran....

Chema si quieres que borre alguna foto dimelo y lo hare urgentemente, si alguna no te parece correcta lo entendere y la borrare.
Un abrazo y a por el siguiente.

3 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

Joder como te pasas Maraveles.
Si tengo un momento te hago un monumento...
Chema, ya te digo yo, q siempre hay q guardar las apariencias y no ser tan lanzao, sino despues pasa lo que pasa.
PD. Yo creo q las fotos no hacen daño a nadie, pero bueno, q opine el susodicho.

Roberto Juncal dijo...

Ahora vas tu campeon, si bien no son tan espectaculares.

ricardotero@gmail.com dijo...

Cuidado con lo pones, que el campeon puede poner cuchillos jamoneros....
Y....