domingo, 14 de diciembre de 2008

Todos tenemos un pasado IV Bis

En este caso las fotografias aun son de peor calidad, pero nos podemos hacer una idea del personaje, aqui lo vemos empezando un botellon, con su caracteristico peinado Lobito Carrasco y como siempre indicando el numero magico.


La alegria que no falte, tras un buen churrascazo regado con pais del bueno, sin quimica, quien lo diria, si no es Riberita ni Torito y ahi lo tienes tan contento.









Alguien tiene todavia dudas de a quien se parece Carlota, yo creo que en estas fotos queda bastante claro que Cacho algo tuvo que ver finalmente.





Como siempre apoyado y con esa carita de rompecorazones, obviaremos los comentarios sobre el bañador y sobre la camiseta que lucia nuestro amigo, acorde con la moda que se llevaba aquel año en Espiño.






Como podeis ver el peinado duro bastantes años, eso si el buen humor no lo perdia facilmente, o eso parecia, que tiempos en A Xunqueira.





Despues crecimos, nos cortamos el pelo y Anton nos hizo fan del Passport, la pela es la pela, que por algo somos barcelonistas, uno no olvida su pose futbolera y antes de un botellon solo falta la coca cola en esta alineacion.


Despues vendrian las ayudas quimicas para poder tomar comilonas, peazo invento el Almax, durante una etapa de esta peña los traficantes de protectores de estomago hacian su agosto entre nosotros.

Parte del pasado es cuando recibieron los novios de un abuelete Brasi, dandoles el relevo para la siguiente boda de la peña, esta foto esta para que veamos su imagen mas actual, vestido de comercial y con un corte de pelo mas acorde con el volumen capilar actual. Unicamente indicarle a Chema que se deje un poquito mas larga la corbata que casi parece una pajarita.

Aqui demostrando su capacidad de liderazgo en el baile, consiguiendo que el Roxu se cague de la risa.
Hay que reconocer que Cacho no se deja fotografiar en actitudes indecorosas por lo que no son tan llamativas las fotos, pero recordaremos aquel peinado por muchos años.

7 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

Bueno has estado acorde con la situacion actual, te perdonaremos por un tiempo prudencial pero, no te vas a librar.
Por cierto, habiamos quedado que las susodichas no deberian estar en este blog, asi q has incumplido una de las normas del blog foucellas.
Sos vais a cagar, pero primero me voy a comer un churrasquito, que despues del ejercicio hay que comer, regado con un torito, que ahora, por culpa de algunos descerebrados me he vuelto un sibarita comercial de mierda.....
La batalla seguira....

Chiñi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiñi dijo...

No se que coño te dieron ayer de cener o hoy de comer . Pero malo no debe de ser pues estas que te sales CABRÓN .
Deja un poco para mas tarde que no da tiempo a liarse con los comentarios , que yo uso solo dos deditos y ya me duelen.
Por ahora no usas los de sierra y eso debe ser porque estas contando antes de hacer GAÑANADAS.
DESDE EL AGOTAMIENTO DIGITAL.
EL MACHO CHIÑI.

Roberto Juncal dijo...

Si es necesario elimino de la foto a las mujeres, pero no son ofensivas en ningun caso, o eso me parece a mi.

Las fotos que me guardo de momento son de navajazo sentimental, no visual.

Junchi tienes toda la tarde.

Roberto Juncal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ricardotero@gmail.com dijo...

Bueno despues de un buen churrasco y un vinazo de toro, espera marca...., quinta el refugio, 4,99€ en Hipercor, pero rico rico.
Es que el Toro es lo que tiene, estoy por aqui otra vez.
NO hace falta que borres la foto de la susodicha si tu no borras la que yo pondre en un rato. Segun te parezca, a mi no me han parecido mal las fotos, espero q a ti tampoco.
Gümanyi ayer no cene pero hoy comi de lo lindo. Por cierto, te iba a llamar cuando marco Messi pero como pense q estabas durmiendo, me flajele pegando un grito pa dentro...

Chiñi dijo...

Querido Ligaunpoquito , yo me refería al que publico el temita pero como debo estar un poco espeso .
Me alegro que hayas comido bien y siento que ayer no hayas cenado.
Te dejo que voy a leer un correo que me acabas de mandar.
CHIÑI.
PD. A ver si espabilas que el torito parece que hace efecto.