viernes, 19 de diciembre de 2008

Reunion en la cumbre

No pudieron estar todos los que somos.
Pero si que eramos todos los que estabamos.



















Como podeis observar Jinchy no dejo ni gota en su tasssa y ademas de regar la velada con buen vino, aprovechamos para degustar ricas viandas, aunque algunas con cebolla, mientras haciamos un par de trajes y resolviamos la pobreza en el mundo y sobre todo la pirateria, Ron, Ron, Ron la botella de Hendriks.

Para quien se penso, por los recipientes (las tassas) que estabamos tomando vinachos de mala muerte (tipo Magnum de FV), que sepa que estuvimos degustando unos Magnum del que le gusta a el, como podeis observar en la fotografia. Gañññññññannnnnnnnnnn deja de pasear por la playa con los guiris y vente "paca" que este fin de año la montamos seguro...

6 comentarios:

Chiñi dijo...

Pena que el flaco se había pirado ya , y no pudo agrandar su leyenda con otra fotico de su caída en picado , aunque últimamente se va recuperando un poco.
El vinacho bueno , la papadela rica (el de la cebolla llego tarde mal y en moto), la compañía mejor , aunque termináramos yéndonos por los cerros de Úbeda .
A todas las quejas que a partir de ahora hagan los del sector vinícola y hostelero ni puto caso pues son los primeros en fomentar la piratería y explotaciones indebidas de los derechos de los autores , (como ya tienen mucha pasta).
Sin mas y desde la anarquía total , mas pirata que nunca.
CHIÑI.

Roberto Juncal dijo...

A perro flaco ...
La cristaleria deja mucho que desear, pero el "Juan" Alegre tampoco es el gran vino que algunos cuentan.
Yo no fomento la pirateria Gañannnnn, lo que me niego es a pagar mas por si acaso pirateo, entonces que los coches paguen mas por si atropellan o que los vasos paguen un canon por si hacen botellon con ellos.

Todo A Babor

Anónimo dijo...

Vaya cracks, conseguisteis mandar al Maraveles a un furancho, no me lo puedo creer.
Que bien se vive cuando se vive bien.....

Anónimo dijo...

Por cierto, desde el bar de Chema a las 2 y media de cena eh...

Chiñi dijo...

Ahora entiendo la hora intempestiva a la que escribes ,
espero que te lo pasaras bien gañan .
No fue un furancho , fue en un garito legal que paga sus impuestos como Dios manda , sin cometer delitos ni infracciones.
Desde la legalidad .
CHIÑI.

ricardotero@gmail.com dijo...

Ya decia yo que el Maravels fuera a un furancho, no podeis con el