martes, 9 de diciembre de 2008

YO NO ESCRIBI ESO

Que quede claro que los temas HIJOS DE PUTA , el tema de la tipa del bar y algun que otro tema escrito a altas horas de la madrugada , NO SON OBRA MIA repito NO SON OBRA MIA, desde luego es evidente que yo no los escribi dada su simplicidad y pocos recursos literarios.
Por cierto la foto de la tipa esa habria que sacarla del BLOG ya que es la novia de un cliente del bar y no le gusto nada que se la pusieran ahi , por lo que le pido al que la puso que la saque.

FDO. +++1

7 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Te creo en el mensaje de la tipa, no hay mayusculas, hay una foto, puede ser, pero el anterior, teniendo en cuenta las mayusculas, la ortografia y el mensaje, me parece tuyo, sobre todo teniendo en cuenta que todos estabamos templaos.

Por cierto, tienes razon, no deberia haber comentario ni fotos de gente de fuera de la penha, si el tipo lo pide se debe quitar la foto, pero dame tiempo a descargarla y cuando pase por tu furancho la peazo jamona avisa que vamos todos alli, aunque tengamos que pagar las copas.

Yo tambien sobrevivi a la cena.

PD. Si algun comentario ofende, avisadme y lo retiro, Roxo si la foto no te hace justicia avisame y la cambio por otra donde sales mejor acompanhado...

Chiñi dijo...

No se por que pero yo veo una mano negra detrás de la foto o verde picoleto .
Las de solo rajar mano de tabernero güey.
CHIÑI.
PD . No se que mejor compañía podría querer , a esas horas y con ese pedo el Roxu .

ricardotero@gmail.com dijo...

Sus ordenes son claras. Borrado ya.

ricardotero@gmail.com dijo...

Que conste que la chica no me parecia de las de tu bar.
Pero bueno, la verdad es q no estaba nada mal.

Roberto Juncal dijo...

Ha confesado el primer impostor, adelante almirante, a desenmascarar al otro impostor.

Yo pense lo mismo que Obama, una tiparraca asi no se acerca ni de conha por el furancho LEGAL.

Roberto Juncal dijo...

Ha confesado el primer impostor, adelante almirante, a desenmascarar al otro impostor.

Yo pense lo mismo que Obama, una tiparraca asi no se acerca ni de conha por el furancho LEGAL.

Unknown dijo...

Esta claro que tiparracas asi no vienen por mi bar , las que vienen son un poco mas finas.
Vendedor deambulante , hay que creer a la gente y no ser tan prepotente , matao .