jueves, 11 de diciembre de 2008

DESPERTARES




ESTO SI QUE SON CARITAS







OTRA NOCHE BUENA , OTRA MAÑANA MALA.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Y el muy gañan me llama a mi MARINERITO pero mira como te vestias hace 15 años , que parece que vas a hacer la 1ª COMUNION , AJ AJ AJ AJ AJ vaya pinta gañan.
Solo te falta ir tirando del trenecito de juguete AJ AJ AJ AJ AJ


+++1

ricardotero@gmail.com dijo...

Que mazada teniais cabrones...

Roberto Juncal dijo...

1º La mazada la teniamos la noche anterior, lo que habia era cansancio y en el puto solo faltaban unas horas para abrazarse con su querida taza mientras otros cumpliamos en la plaza.

2º Don Cayuco, decirle que cuide esa tos que se atraganta, la pinta de gañan siempre la tuve, hace menos de 15 años de esta foto, exactamente 6, es en el sella.

3º El trenecito se quedo sin cadena para tirar de el por que la pusiste en tus botas.

-2

El puto presi dijo...

Efectivamente, es una foto de hace poco del Sella, y a la vuelta, fue juno de mis famososo días en los que dejé todo en la plaza, de hecho creo que ya no llegué a ella, por el camino ya vi que estaba reventado.Creo recordar que paramos a desayunar y al acabar ya le dije al MAra que no me encontraba biuen, el zumo me había estropeado el estómago.
Fue llegar a cas y todo para afuera, me quedé limpito de todo.

Chiñi dijo...

El gañan del Presi honrándonos con un comentario poco antes de salir (supongo) pal concierto del POLLO DEL AMOR. Anda y descansa un poco que te queda un maratón de cojones , perdón señor AUTOR del bolg quería decir de COJONES.
CHIÑI.
PD. COJONES.