domingo, 14 de diciembre de 2008

La vida de Don Faustino

Aquí empieza la historia de un gran chaval, al cual se le escapan las formas de vez en cuando.
Cuando nació ya estaba en la realeza.



Seminola, con la camiseta MEIBA del Barça jugaba con sus amigos a la playstation de los 80, con su bocata doble con patatas fritas.

En el institituo ya tenia aires de gran modelo con sus posturitas varias. Aqui lo vemos en un robado de alguna de esas camaras putas de instituto. ¿Quien coño la sacaria?


Flipar poniendo un pico de la tienda de campaña, el señor Don Faustino trabajando.. Mirar las pintas de los profanos y su estilizada figura.





Los del pueblo con ropas propias de la epoca y el con su camiseta de Chanel n5. En la parte trasera de la foto, se vislumbra el peazo maletin que llevo a su primer camping fuera del pais. Todos pensabamos que llevaba un portatil de la epoca, pero no, Llevaba comida para un regimiento, su familia pensaba que iba a pasar hambre. ¿Se la comio toda?





¡Dios! Pero como te gusta enseñar ese pedazo culo cabrón....
¿CULO O CODO?

Pero los años fueron pasando y, como no, se fue descuidando su aspecto, aunque siempre se lo notaban sus dotes de Don Faustino Camacho II.

A el tambien le gusta bailar, pero siempre con la copa en la mano como mandan los canones de Don Mariano..
Y despues de tanta rajada, se fue con sus cosas a otra parte.
¿Que escondes en la mano?
Eso si, todavia recuerda, sus grandes dias en la Plaza Mayor de su pueblo, tomando copas en el bar de un amigo y sacandose alguna que otra foto con el lado oscuro de la fuerza, a la que despues de algun Jintonic, echa mucho de menos.



Desde lo mas profundo de mi corazón,
recibe un abrazo so Maricón.


2 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Iremos por partes, pero antes como comentario general, tio currate mas el photoshop, ciertamente mejoraste con la primera foto, pero no te curraste nada la del bocata que me robo Gonza.

Lo de gran chaval es evidente, lo de las formas ....

La playstation de los 80 era un Spectrum plus 48K y el Pro Evolution de la epoca era el Match Day

Modelo, modelo, nunca fui, lo que si recuerdo era quienes estaban a mi lado en la foto. La verdad es que no recuerdo haber estado tan delgado y no tener pelos en el pecho.

Quien me conoce bien, sabe que yo trabajo desde hace muchos años, las pintas son buenisimas.

Lo de la ropa buena, no lo puedo evitar, el que se acostumbra al iberico no puede pasar al Choped como si cualquier cosa, comprendereis que teniendo donde coger la comida no la iba a comprar, o robar como hacian algunos en el algarve. Que sepais que OS la comisteis toda.

CODO sin duda.

Lo de descuidarme fue obvio, pero estoy en ello.

Se baila como dios manda, sin moverse mucho y sin soltar la copa, lo demas son mariconadas.

No fueron tantas las rajadas y no me fui a ninguna parte (no se a que te refieres con sus cosas), lo que esta claro que lo que no escondo es la copa, esta al lado de la rueda y es que en tu boda la barra libre fue generosa.

Aun quedan grandes dias por disfrutar en ese furancho, lo del lado oscuro lo dices por tu color y el de Morenito de Mourente supongo, pero yo no necesito tomarme los Jintonis para añorar a mis amigos, pero bueno.

Se agradece, un abrazo.

Chiñi dijo...

Tiembla Toñito que llega el rey del photoshop ,que mierda que se me adelantase el aludido , pues lo mejor que puedo hacer es copiar sus comentarios y ponerlos yo.
Bueno yo que algo lo conozco , trabajar lo que se dice trabajar no creo que lo hiciese nunca , recuerdo alguna que otra mudanza suya en la que sufrió un providencial dolor de espalda.
Yo también pienso que es codo , pero no se donde lo metería que parece estar un poco sucio.
Lo demás ya os lo dejo para vosotros ,pues yo soy mas de la Federación.
Un beso de tornillo pal lado oscuro y pal de la fuerza desde la Enterprise.
CHIÑI.