sábado, 6 de diciembre de 2008

Buen Provecho

Tras unos dias de duro trabajo, llego por fin el fin de semana y el mini puente.
Unos 10 dias antes habiamos empezado a preparar todo, os habiamos avisado, habiamos hablado con el restaurante y (como siempre) tuvimos que llamar a casi todo el mundo, para confirmar vuestra asistencia al evento.
Segun las malas lenguas Gonzalo no podia asistir a la cena por estar picando piedra en una mina, o algo asi me dijeron, de Brasi no supimos nada, como siempre, alguno dijo que, como no era un menu a base de frutas, su religion no le permitia asistir a la cena. Chema nos explico en persona que su camarera tenia una cena y tenia que abrir el furancho en persona, eso lo dijo mientras nos jodia el vino mezclandolo con gaseosa y nos comia todos los entrantes.
Nos fuimos juntando poco a poco, unos aguantaron la espera con cañas y otros con ponches, mientras apuñalabamos a los que no habian llegado todavia, nuestras victimas acudian con dolor en los oidos y en la espalada.
Creo que la cena estuvo bastante bien, sobre todo por que pasamos un buen rato juntos y nos reimos un buen rato, la buena organizacion del restaurante hizo que tomasemos los postres en la barra y nos permitio cambiar el cafe por el Gin Tonic, algo que deberiamos agradecer, tambien nos proporciono un 2x1 en el primer copetin de la noche.
Despues cada uno sabra lo que le paso, alguien esperaba impaciente nuestra llegada y nuestro pequeño retraso le hizo escribir un tanto alterado en el blog, pero finalmente cumplimos con el.
Aunque lo parezca Chiñi no le comio la boca a Toño Roxo y llegamos a nuestras respectivas casas, alguno quiza llego hasta los molinos, y conseguimos meternos en cama, ahora tras el descanso del guerrero con su correspondiente aspirina para el dolor de cabeza, lo que me queda es una resaca de caballo y un muy buen recuerdo de la noche.
Muchas gracias a todos menos a dos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin ya acabe mi jornada laboral , creo que me he bebido 100 aguas ,y aun no me ha pasado el dolor de cabeza.

YO

Chiñi dijo...

26 horas después ( y no es una peli ) y por fin YA ESTOY OPERATIVO
1º Pedir perdón a las llamadas que no conteste ni respondí
2º Dar las gracias a todos los que hicieron posible una noche inolvidable (aunque yo no me acuerda de mucho)
3º ¿El presi a donde fue? ¿estará bien? ¿lo habrán abducido los marcianos metiendole toda clase de objetos por el O....?
Pues eso según nos acordemos de algo seria bueno aclaralo . Yo llegue con un vaso chulísimo a casa ¿de donde lo saqué?
Desde la amnesia
CHIÑI.
PD. ¿Que coño le pasaba a JEMA NOSTAS?.

Roberto Juncal dijo...

Desde mi politicamente incorrecto punto de vista.

1. Perdonado, pero tu madre estaba acojonada, me preguntaba que te habias metido, me dijo que te puso un gotero con manzanilla.

2. Por lo que me toque, aunque sea un roce, gracias a ti.

3. Creo que esta buscando un 24h para comprar una botella de Paguito y ..................... vuelvo a contar hasta 20.

Respecto al estado de Don Jose Maria "Cuesta", a cual te refieres, antes de la cena, durante, despues o al dia siguiente ....

ricardotero@gmail.com dijo...

Mientras unos o estais recuperando de todo el gintonic que os metisteis, otros estan haciendo limpieza y cuidando de los niños.
Un placer estar con todos vusotros pero, donde coño os metisteis al salir del bar de geis?

El puto presi dijo...

Pues he de reconocer que la cena estuvo muy bien de no ser por ese pequeñodetalle de tomar el café en la barra, y los postres y los gin tonics;después vinieron las copas y todo lo demás, de lo que sí me acuerdo más o menos es que, en la Abuelita, con toño, viendo el estado en el que me encontraba, decidí ir a cas y no tengo muy claro a qué hora llegué, lo que si se, es que al levantarme por la mañana, sabéis que afortiuunadamente recupero muy bien, estaba estupendamente, aunque tenía en el móvil unas cuantas llamdas, como se encargaron de recordarme mi madre y mi hermano, ya que lo sufrieron toda la noche, que yo no lo llevé.
Hay que repetir en Navidad, que lo pasamos muy bien.
por la mañana de lsábado, había una gran diferencia entre Pablo y yo tomando un vermouth, uno parecía que había venido de la guerra y el otro de dormir 12 horas.

Unknown dijo...

Hay que joderse , todos pensando que el PUTO se habia pirao con la CONSORTE y resulta que se fue a dormir la mona. Desde luego la edad no perdona y los viejos mitos de que el PUTO siempre era el ultimo en recogerse pa casa , se empiezan a derrumbar.
BIENVENIDO AL CLUB DE LOS QUE SE RECOGEN PRONTITO.


FDO. ANOMIUSOMCEHAM

Chiñi dijo...

Prontito dice el trasnochador , deja la gaseosa y trabaja un poco , GAÑANNNN...
CHIÑI.

Roberto Juncal dijo...

Vamos viejos, claro gstamos todas las energias en maratones y en besitos y luego pasa lo que pasa, dentro de poco el grito de guerra sera:

PUTO DONDE ESTAS......