jueves, 1 de abril de 2010

¿Que os pareció el gran partido de ayer?


Yo voy a comentar mi experiencia....si los 4 gatos que andan por aqui me lo permiten, decir que ayer volvi a recordar un año magico como fue el 2009 para los que somos azulgranas hasta la medula. Empezo el partido y yo llegue un poco justo de hacer la compra por culpa del trafico (no se si por el peazo puente que se avecina o por algunos gañanes con camiseta a rayas y barrigas cervezeras), me cogi una humilde cerveza y me sente en el sofa, no sin antes mandar a las niñas para otra habitacion. Minuto 1 y veo que esto es un paseo triunfal, ¡como juegan!, balon a un toque y pases profundos y diagonales que acaban centrando y rematandose, vamos el ABC del futbol.
9 tiros a gol en 15min, que pena de las ocasiones falladas pero, lo mejor, no hay sensacion de que vaya a pasar nada, ellos no entienden nada. Minuto 26 y primer cambio, un gran Arsavin se va para los vestuarios todo quemado y mete a Eboue, esta claro Wenger no lo ve claro y amarra el posible 0-0, consiguiendolo mantener hasta el descanso. Entiendo que la bronca a sus jugadores no pudo ni existir, hacen lo que pueden ante los pases precisos de Xavi-Messi-Busquets y los robos inmediatos de Keita-Alves-Maxwell, hasta Ibra y Pedro, que trabajan perfecto, se notan fallones en este gran equipo.
Preparo la cena rapidita y empieza la segunda parte, menos de 30 segundos le sirven al Barça para dar un pase preciso a Ibra para marcar el primero, sigue la apisonadora en el Emirates Stadium, 10 minutos despues otro pase magistral y un gran movimiento de 2 metros de Ibra le deja solo ante Almunia para sentenciar un partido que tenia que acabar asi pero, QUE XOGO MAIS BONITO, el Arsenal no se rinde y saca al pequeñito pero rapidisimo Wallcott y marca el primero, tras fallo de la defensa que no puede dejarlo llegar hasta tan cerca y casi al final, despues de un penalty y expulsion totalmente injusta (¡¡VILLARATO!!) Cesc empata y pone los nervios en el banquillo del Barça que cambia para amarrar a Messi por Milito (no se si buena o malo decision pero lo que haga Guardiola para mi esta bien hecho y punto).
El partido del año muere en un empate injusto para la vuelta en el CampNou, donde el Barça pierde a sus Centrales titulares y el Arsenal a sus 2 mejores jugadores Cesc y Gallas, asi que espero con ansia el proximo partido..
¿Que bueno es ser del Barça? y mañana otra gran noche, el sueño de todo barcelonista, eliminar al Madrid en su propio campo...
AleaJactaEst

Cachofoucellas barcelonista hasta la muerte.

3 comentarios:

Chiñi dijo...

No se puede ser tan bueno , se relajaron 4 o 6 minutos y la cosa no pudo ser peor , de estar practicamente clasificados a tener que sufrir con Marquez y Milito en Barcelona.
1-4 resultado justo
Que tiemblen otros ...

Roberto Juncal dijo...

De todos modos a Pique lo vi un poco lento, o eran muy rapidos los del arsenal.

Roberto Juncal dijo...

Mi version es parecida.
Tras joder el trafico de Pontevedra con mi barriga cervecera y mi camisa de cuadritos, nos plantamos en la alameda a las 8 y media pasadas, tras no recibir noticias de mis compañeros de Barcelonismo y el que quedo en llamarme tener el telefono apagado, me dirijo a mi casiña con la radio del movil en ondacero (al Tomas Guays y a Policarpo no los aguanto), hablan de un acoso y derribo permanente, de ocasiones claras falladas, yo llego a casa y me atornillo al sofa, veo el dominio de otra champion ganada y un arsenal que no sabe por donde les caen, los ultimos 20 minutos menos intensos pero sabiamos que en cualquier momento podia caer el gol.
Me preparo para cenar y llego con la bandeja al salon cuando Ibra Cadabra enchufa el primero, no pasan 10 minutos y el segundo, esto parece hecho, entonces sacan a Teo "cabra loca" Walcott, que corre a dios y no siempre con mucho criterio, pero Maxwell esta por los suelos y le gana una y otra vez la espalda, error y nos meten 1, nos dejamos dominar, no definimos y en un penalti y expulsion muy injustos nos empatan.
Tendremos que sufrir por Marquez pero ellos sufriran aun mas, en su casa habian ganado todo y ayer ganaron una leccion de futbol.