miércoles, 21 de abril de 2010

Comunicado Nº 2

Por la presente se les informa .

1. Propuesta de celebraciones
SABADO.
09:00 horas salida a Viana do Castelo (Portugal)
11:00 horas carrera de Karts.
12:30 horas comida en el circuito.
15:00 horas salida para Pontevedra.
16:30 horas merienda y preparación mezcla.
18:00 horas salida para Plaza de Toros.
19:00 horas Gran Corrida Taurina.
21:00 horas salida de la Plaza.
22:30 horas cena confraternización.
DOMINGO.
13:00 horas aperitivo.
14:30 horas comida confraternización.
17:30 horas preparación mezcla.
18:00 horas salida para Plaza de Toros.
19:00 horas Gran Corrida Taurina.
21:00 horas salida de la Plaza.
22:00 horas reunión para festejo en Furancho “O Rincon” (con permiso del Tabernero Mariquita).
El precio seria entre 130 y 150 € dependiendo un poco del personal que vaya a las actividades y a las comidas, en este precio no se incluye el precio de la entrada que seria a mayores de esto. Lo interesante seria alquilar un microbus (si el precio nos da, que no creo) o un par de furgonas de transporte de personas (hasta 9 personas incluida el conductor) la ventaja de esto es que te puedes enturciar lo que quieras (excepto los conductores) y la desventaja es que habría que pagar esas furgonas por eso también varia ya que si conseguimos que en cada furgoneta vayan 9 personas el precio por persona seria de unos 15€ con el combustible, pero siempre que vayamos menos será mas caro.
También se podría organizar algo de Raffting, Pitball, o demás actividades como se vea.
Otra propuesta también es realizar 4 saltos en paracaídas con video y desplegar la bandera del XX aniversario de los Foucellas estos saltos serian en automático a realizar un fin de semana su precio seria de unos 400 €, hay la posibilidad de saltar en Tanden precio aproximado de 250€ con el video, la pregunta de muchos será si podríamos saltar sobre la plaza de toros con la bandera yo creo que nos seria bastante difícil de conseguir, por un lado no creo que el Concello nos diera permiso y por otro haber quien es el guapo que con un cursillo de fin de semana atina en el agujero de la plaza. Otra pega seria que el precio del curso de salto automático seria de 1600€ (haber quien los paga).
La siguiente propuesta quedaría sujeta a mas información pero seria la siguiente: Hacemos todo lo programado y cuando nos vayamos para la plaza lo hacemos a caballo (acojonante eh!!) imaginaros llegando a la plaza a 22 tíos subidos a caballo, eso no se les olvida nunca, sobre todo cuando vean a algunos sobre los mismos, lo malo es que el olor a caballo nos queda ya todo el día.

También se haría una pancarta para desplegar en las Corridas con alusión a los 20 años de la peña, la cual se pondría sujeta a la barandilla de donde ponemos las neveras, esto seria interesante que los que andan por el mundo del comercio (de cualquier tipo) fueran viendo precios.










Un fuerte abrazo de la organización.

(Y un beso de mi parte)

5 comentarios:

Chema dijo...

A mi lo del paracaidas como que no , el resto del programa me gusta , aunque quizas ir al karting a Portugal igual se nos hecha mucho el tiempo encima....
DE TODAS FORMAS MAÑANA LO HABLAMOS EN EL FURANCHO


PD. ¿que pasa hoy no se curra o que?

Berme dijo...

O dos toros..... vos veredes.... je je je , pero paréceme fatal que lle disparedes pelotitas de pintura a un pobre can ou a un actor de cine!!! Pitbal... habrase visto!!!!

Roberto Juncal dijo...

Me parece bien la idea general, pero voy a indicar un par de cosas.

Estoy con Chema (parece increible) en el tiempo que se tarda en llegar al Karting y las pocas ganas de tajarse a las 12:30 y volver 1 hora borracho en fregoneta.
Creo que abrieron un parque de aventura con actividades en un monte de marin y si no esta el paintball de O Grove, me parece perfecto la cena el sabado y la comida el domingo.
Lo del paraca es interesante pero no creo que consigamos quorum.
Lo de los caballos me parece una fantasmada, yo no voy a la plaza a llamar la atencion, para eso estaria en la coordinadora, siquereis hacer una ruta a caballo es otra cosa, pero ir a la plaza asi me parece una patochada.
A seguir.

ricardotero@gmail.com dijo...

Mis comentarios:
- Lo de Viana podia hacerse otro dia, porque tiene que ser el mismo dia de la corrida, estoy con MaraYChemadeacuerdonomelocreo en q va un poco justo.
- Lo del Pitball, yo os dejo a mi Shitshuball
- Lo del paracaidas es una gran idea a la vez que costosa asi q va a ser que no
- Lo de los caballos supongo q es coña ¿no?
Asi que ese finde la cuestion es estar juntos, comernosla juntos y si hay q sacar una pancarta q, a mi me tira del pie, pues se saca, pero tantas historias el mismo dia no se yo.
Os recuerdo q los 20 años de la Peña es todo el año no un dia en concreto...
Todo esto desde mi humilde opinion de obrero de la construccion....

Chiñi dijo...

Te recuerdo Ricardito que se intenta disfrutar por lo menos de un día cuantos mas mejor , y se piensa mas en los que están a tomar por culo pa que les sea mas facil coincidir por lo menos en peñas .
Los que estamos aquí tendremos que reunirnos en breve pa aclarar todos los temas.
Abierto queda este nuestro bolg pa que todos y cada uno , puedan aportar ideas.


PD . Berme:
Ha mamarsela al Brad Pitt