jueves, 29 de abril de 2010

Falta de pegada, Obsesión, Aspersores. ¿Pero quién ganó ayer?


No puedo entender a algunos. Este blog tiene que reconocer que la mayoría de sus miembros son del Barça sobretodo los que escriben y que estamos contentos con las
victorias pero, si alguna vez nos sentimos superiores es porque estos chicos son la
leche y ahora que estamos en momentos malos no los vamos a dejar en la estacada.
Pero hay cosas que no entiendo, yo soy muy respetuoso con los demas equipos y cuando juegan en europa los demas españoles siempre quiero que ganen. De hecho, reconoci varias veces que la final de este año deberia ser Madrid - Barça, porque son los que mejor futbol hacen junto con el Manchester.
Pero hoy me he rebotado con la falta de pegada, lo de que malos son ni contra diez, que el gol en fuera de juego claro y que Toure juega mejor al tenis, de que histerico que es Valdes, de que no se puede ser tan obsesivo con estar en el Bernabeu, que los aspersores de no se que. Y lo peor que los de Barça no sabemos perder.
Pues eso ni de coña, sabemos perder de hecho hemos perdido mas que ganado en toda la historia del Barça, recordando las veintitantas ligas y no se cuantas champions del Madrid, asi que por ahí no.
El Barça ha perdido contra un equipo que tuvo un dia perfecto y nos metio 3, pero que juega al futbol de frontón y eso a mi, personalmente no me gusta y punto.
Por cierto, Guardiola sigue para el año y nadie le dice nada, vendran mas canteranos y disfrutaremos con el futbol, ganemos o no....

No hay comentarios: