lunes, 5 de abril de 2010

Esperando una cosa...

Buenas tardes,

Aunque algunos vienen y van, nadie comenta nada, a algunos se la trae floja y la mayoria esta esperando que le den las cosas hechas, por ello recojo una pregunta de Piquenque en el Feisbuc y la amplifico un poco.

Sabiendo que los toros, que no las corridas, seran el 31 de julio, 1, 7 y 8 de Agosto, teniendo en cuenta que aunque los asiduos del blog acudan a las 4, hay una gente que solo acudira a alguno de los eventos, por diferentes motivos, de hecho alguno ya me ha confirmado que solo acudira uno de los fines de semana, se plantea el siguiente dilema.

Que dia celebraremos el 20 aniversario de la peña, que dia lo oficializaremos y probablemente realicemos alguna actividad fuera de la habituales, comer, beber y rajar.

Ya adelanto que los que no cojemos vacaciones hasta el dia 6 nos vendra mejor el segundo fin de semana, pero deberia tenerse en cuenta las intenciones de los que estan fuera de Pontevedra y quieren aprovechar y no faltar a tan magna celebracion, de ahi que Piquenque pregunte, tambien seria bueno que Chapi nos comente sus intenciones, por lo que me dijo lo tendria mas facil el segundo finde, alguien que le pregunte a los de la perfida albion y asi entre todos hacer las cosas razonables y realizar la celebracion el dia que mas peñistas acudan.

Ahora le toca escribir a otro.

Pd. Aunque no tengas ni puta idea puedes escribir... no seras el unico.

Enviado desde mi BlackBerry®

4 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

A ver:
El 20 aniversario de la Peña Foucellas ya empezó el dia 1 de enero, a mi me da igual cuando quereis ir algunos, yo voy paso a paso, "hay que pensar siempre en el siguiente partido" (Pep Guardiola). Asi que ahora toca pensar en el Arsenal....

Roberto Juncal dijo...

Muy Bien Richy, pero si nos ponemos tontos los 20 años se cumpliran el dia que hicimos la primera peña y eso no fue el 1 de Enero, se trata de orgqanizar algo todos juntos ese dia, ir a comer con algo mas de nivel (y pasta claro) y darnos un homenaje todos juntos por que lo valemos. No me refiero a alquilar un chalet y pajearnos unos a otros, puede ser paintball o rafting, se que abren en Marin un parque de aventura, vamos hacer el gañan todos juntos, comer como reyes u despues a la plaza.
Pues eso que dia os viene mejor o preferis, sobre todo los de fuera.

Chiñi dijo...

Y digo yo "COÑO" toda esta peña que escribe en el pichibukkk ese no podría dejarse caer por este nuestro blog (que no hay que sacarse carnete ni na) y expresar aquí sus dudas , sus poblemas dar ideas y hacer de este nuestro lugar de encuentro un sitio mejor , pues que me digas que no tienes internete pos vale , pero que tengas y te la ...
Por mi mejor cuando mas estemos claro está , pero ya serán los que tiene algún problema los que se tengan que mojar er culo , pa por lo menos decir cuando les va bien.

ricardotero@gmail.com dijo...

Eso eso, tanto escribir en feisbu y no pasan por aqui ni pa tras..
Mara sigue pensando pasao a paso, AHORA A POR EL MADRI....