jueves, 29 de abril de 2010

Menos mal que nos queda Portugal

Habrá que poner algo sobre la
Copa de Europa


¿NO...?





Ahora pienso que no merece la pena,
arriesgarme traerá más problemas.
Así que elijo lo que tengo más cerca.

Por lo menos tendré la certeza de
que existo,
de que puedo decidir,
de que elijo por mí,
sólo por mí.

En vez de aceptar lo que viene de fuera,
en lugar de contar lo que queda,
desde ahora hasta el día en que me muera
por lo menos cabrá la sorpresa.

Algo nuevo,algo aún por descubrir,
algo dentro de mí,dentro de mí.


Cuánto tiempo he perdido ahí afuera,
cuanto por descubrir en mi cabeza.
Es tan vasto que da casi pereza.
Casi pienso que no tengo fuerzas para hacerlo
y encontrar dentro de mí
algo nuevo.


6 comentarios:

Jose dijo...

Mira que te digo siempre que la pildorita amarilla te la tienes que tomar todos los días por la mañana... que no se puede dejar de golpe...

Gonza dijo...

Nada de cabezas bajas. No pudo ser. Pero, si Guardiola pide disculpas, yo le doy las gracias, por ser fiel a un estilo, por jugar siempre así, es cierto que ayer no estuvieron finos, pero era muy complicado, un equipo que defiende con 10, pero que además defiende bien, nada que decir, no anduvieron todo lo bien que necesitaban.

Pero sigo pensando que vale la pena que mantengan esa filosofía de juego, que me ha hecho disfrutar como nunca viendo fútbol, y yo soy del Barca, pero no forofo, antes no solía ver los partidos, pero es que ahora, normalmente, pierdan o ganen, disfruto un montón viéndolos jugar, para mí vale la pena ver como la sacan jugada desde atrás aunque los presionen y en situaciones de peligro, nunca la rompen, sale jugando, pero es que hasta la juega el portero, que gozada, eso para mí es fútbol. Además han demostrado que jugando bien normalmente se gana (seis veces el año pasado). Yo me lo sigo pasando muy bien viéndolos jugar.

PD: A por la liga

Roberto Juncal dijo...

Gonza amen.

Que bonita cancion Chiñi, tu cuñao no tiene ni puta idea, tu sigue con la pastillita blaugrana que nos hace disfrutar mas.

El sabado podremos mezclar las 2, pero tendremos que escuchar el partido por la radio mientras vemos el concierto.

Chiñi dijo...

¿ES A LAS 22:00?

Chiñi dijo...

Gonzalito amen también.
No es tener la cabeza baja ,
es tenerla ya en otro lao.

ricardotero@gmail.com dijo...

Gonza, 100% contigo....pensamos exactamente igual