miércoles, 21 de abril de 2010

Propuesta

Esto valia para la comida de toros.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

6 comentarios:

Chiñi dijo...

Yo prefiero churrasquito y que estemos los veintitantos

ricardotero@gmail.com dijo...

Pues un marisquito tampoco estaba nada mal, si estamos los veintitantos

Roberto Juncal dijo...

Ya estamos con la tonteria de siempren si estamos veintitantos, que altunos no van a ir ni aunque les salga gratis.
Estais hablando de ir a Portugal, alquilar furgonetas, pagar los karts, tirarse en paracaidas y cuando hablamos de gastar 4 duros en comer un poco mejor, noooo mejor un churrasquito y que nadie falte a la comida, coño mejor un chusco de pan duro y un poco de mortadela, eso si de aceitunas, o mejor reservamos en el comedor de San Fancisco.
Yo prefiero estirarme un poco mas y hacer una comida de celebracion y no andar rateando el menu que ya no estamos en el instituto. Pero clsro que no falte nadie por gastar 20€ mas en la comida, aunque falten por que no les apetezca, es mucha pasta, estan de vacaciones fuera, no les deje la mujer, no les dejen los hijos o no le dejen los suegros.
Seguimos tirando duros y arañando pesetas.

Chema dijo...

Vamos a ver MARA que ya duraba mucho nuestra luna de hiel , a mi me parece muy bien comer un churrasco y juntarnos muchos porque yo ante todo prefiero comer un bocata de mortadela con 20 que una mariscada con cuatro , la economia de cada uno es la economia de cada uno y en cuanto a no asistir .... te recuerdo tus festivales de benicasim o tus partidos de rugby u otras cosas que ponias como disculpas (algunas mas fundamentadas que otras)para no venir a comer o a alguna corrida (de toros me refiero).

De todas formas te doy la razon en que deberiamos hacer una gran comilona sin repara en gastos ya que por una comida especial cada 20 años no se arruina nadie , pero no es obligatorio y sobre todo hay que pensar que este año tendremos que hacer un pequeño esfuerzo economico a mayores pero tambien haremos mas cosas que comer e ir a los toros.

Por cierto hoy hay furancho y se discutira mas por lo menudo todos estos temas.

Roberto Juncal dijo...

O sea que me das la razon pero al mismo tiempo no.

A dia de hoy ninguno puede decirme que pagar 20€ mas por una comida es el problema, no digo mariscadas todos los dias, ni todos los años, lo que digo es que el que no quiere venir es por que prefiere gastar su dinero o su tiempo con otra cosa, no por que no pueda pagarlo y os reto a que me deis un ejemplo, por que sere el primero en pagarle yo la comida,
Si cuando cumplimos 20 años lo celebramos igual que cuando empezamos entonces es mejor volver al vinazo y sangria y despues vodka con lima y cointreau con piña y dejarse de mariconadas de Gin Tonic.

Si por el mismo precio nos dan Chuleton, seguro que todos pedimos churrasco.

Chema dijo...

Ya sabes que no disfruto mucho dandote la razon por eso cuando tengo que hacerlo ...primero te envio una puyita y despues entro en acuerdo contigo.
EL MARISCO EN AGOSTO NO ESTA EN COMIDA.....AUNQUE LAS ALMEJAS COMENSE TODO O ANO.