domingo, 4 de abril de 2010

Carrilanas


Ni con el Cavalino cambian las cosas, ya que ninguno de los formuleros pone nada, hace ya mas de 3 horas que acabo el carreron, pondre algo yo que no vi la carrera, pero que me parece vivir el dia de la Marmota de Renault, cuando gana uno, que bueno es, cuando no gana, menuda carrilana de coche, no tuve embrague, rompi el cambio, tenemos que fichar a Mario Picazo pal tiempo, mierda de equipo, asi no hay quien gane, lo dicho no hay nada como ser perfecto y que tu compañero, que segun los entendidos hace peores tiempos en los entrenos de lluvia extrema, sea el que lidera el mundial con el mismo coche, pero seguro que a el no le rasca la marcha atras.

Mataos

14 comentarios:

Chiñi dijo...

Mara si ni ves los entrenos , ni la carrera , ni te gusta el "deporte" , es una pena que gaste tu "pluma" en expresar lo que todos ya sabemos :

¡QUE NO TIENES NI PUTA IDEA!

ricardotero@gmail.com dijo...

Enhorabuena a Alguersuari por el carreron, enhorabuena a De la Rosa por el cafe con leche con galletas que se tomo viendo la carrera, enhorabuena a Alonso por aprender a correr sin cambio de marchas, enhorabuena a Schumacher por acabar otro carrera en boxes, enhorabuena a Carlos Sainz por ser un gran comentarista...y enhorabuena a Maraveles por saber tanto de Formula 1.
Menos mal que para la semana no tengo que madrugar para ver otra carrera...ostia la Vig-Bay...

Roberto Juncal dijo...

Gracias por tus aportaciones, opiniones y puntos de vista Juanchy,seguro que fue la junta de la trocola que algun malote le rompio. No hable de la carrera, gaste mi pluma en describir la situacion tan parecida a la ultima etapa afrancesada del dicharachero, lo bonito es ver cono vosotros tragais con todo por mantener en el altar al amigo de los nños.

Gonza dijo...

De todos modos, y por meter cizaña y mosquear un poco más a los Alonseros.

¿Que va a pasar ahora, que dirá Lobato, Masa que va delante en el mundial, también tiene que cederle el paso a Alonso en las próximas carreras?.

Si en Australia la situación fuese al reves, osea Massa detrás de Alonso, hubiesen dicho lo mismo.

Por lo menos para ver las carreras con un poquito de objetividad, hay que bajar el volumen.

PD: Este en la escuderia que este, parece que siempre están en contra de el y favorecen al otro piloto, en Maclaren, en Ferrari. En Renault no, claro, no había otro piloto, era un acompañante, y no lo digo por Alonso (en este caso, no ha dicho nada), ni por vosotros, sino por la pandilla de periodistas que tenemos, que son cualquier cosa menos imparciales.

PD2: Chiñi, te pillo la entrada. Bueno y si se apunta alguno más también.

Roberto Juncal dijo...

Gonza, bienvenido al club de los que no tenemos ni puta idea y tampoco le hacemos caso ni al calvo ni a Marca.
De momento dijo que el 70% de la culpa de la calificacion habia sido de el, que el decia de seguir esperando en el paddock, pero hay que tragar con carros y carretas si el nene lo dice, el tio es bueno pero de momento no es el mejor y segun algunos de rojo era imparable y de momento ya se paro pero 2 vueltas antes.
Venga a seguir aborregados.

Chema dijo...

YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TI Y TUS COMENTARIOS OFENSIVOS "QUE SI EL OTRO VA A UN CONCIERTO DE QUIQUE GONZALEZ SIN TENER NI PUTA IDEA DE ESE AUTOR 2 " QUE SI CHEMA VA A UN CONCIERTO DE AC/DC SIN TENER NI PUTA IDEA DEL GRUPO" " QUE SI SOMOS UNOS BORREGOS PORQUE NOS GUSTE LA FORMULA UNO Y ALONSO (POR CIERTO TERCERA CARRERA CON FERRARI)¿CUANTAS CARRERAS LLEVA MASSA CON ESE MISMO COCHE? "

RESPETA UN POCO LO QUE HAGA LA GENTE O SOLO TU TE CREES CON DERECHO A CRITICAR Y MENOSPRECIAR A LA GENTE.
¿TE TENDRE QUE PEDIR PERMISO PARA IR A ALGUNA CARRERA O A ALGUN CONCIERTO SIN QUE DESPUES ME EXAMINES DEL GRUPO AL QUE VOY A VER O ME PONGAS VERDE POR SER FOROFO DE ALGUIEN?

ANTES DE NADA VOY A PEDIR PERDON SI OPINO QUE LA SELECCION ESPAÑOLA VA A GANAR EL MUNDIAL.....


MARA EMPIEZA A RECAPACITAR YA QUE CON TU ACTITUD TIENES MAS QUE PERDER QUE GANAR.

""" Y BORREGO Y MATAO LO SERAS TU PRINGAO""""""

Roberto Juncal dijo...

Antes de nada decirte que no era mi intencion, y creo que tampoco lo he hecho, decirte que seas un Matao o un Borrego, la expresion Matao que tanto usamos entre nosotros no era con animo ofensivo. Por otro lado no es lo mismo estar aborregado que ser un borrego, pero tampoco era mi intencion ofenderte y no estaba referida a ti en particular es mencion.

Despues creo que no eres nadie para empezar usando como excusa a otro y los comentarios sobre musica que le haga, nunca he ido a ver a Quique pero si he escuchado sus discos y no me gusta, pero eso ya lo sabe el interesado y creo que sabe como defenderse el solito, no necesita un lancelot que le defienda.
No hice ningun comentario a tu entrada de AC/DC y sinceramente me alegro que te gusten y que eso motivase tu largo viaje y tu espera en el escenario, pero no recuerdo haberte insultado por ello.
Nunca he dicho que por que os guste la Formula 1 seais una cosa u otra, a mi no me encanta y no disfruto como vosotros, pero yo hablo del resultado de la carrera y de un piloto, que si eres Forofo de el me parece muy bien, pero tampoco te da ninguna autoridad moral para opinar de las carreras que yo no tenga.
Yo no he menospreciado a nadie de esta peña y teneis toda la libertad de opinar y criticar, exactamente la misma que la mia, si yo la uso mas que otros sera por que me gusta mas que a otros escribir en este Nuestro blog. Creo que si no te gustan mis comentarios lo que debes hacer es no leerlos o hacer tus criticas sobre ellos, pero no hace falta que amenaces o insultes para ello. Puedes hacer lo que quieras (que sin duda seguiras haciendolo) y yo pienso seguir usando mi libertad de expresion en este blog, eso si intentare no ofender a nadie en mis comentarios, como actualmente intento hacer.
No te preocupes que lo que pueda perder con mi actitud solo seran cosas que realmente no valin la pena conservar y no serian verdaderas y autenticas.
Tus ultimas palabras me abstengo de comentarlas.

Un saludo Fantastico.

ricardotero@gmail.com dijo...

A ver, Chema tantos dias de vacaciones te han dado para mucho. No pasa nada que nos llamemos mataos entre nosotros, es una expresion que para nada consideramos un insulto o eso es lo que yo pienso. El Maraquebuyero eres siempre tiene que tener el as de la victoria, con eso nacio y con eso va a morir, pero aunque tenga ese problema es "A-MI-GO" y miembro de la Peña, asi que no le metas tanta caña hombre, que siempre es bueno meter cizaña en nuestro blog. Sino fuera asi, este blog no tendria 43.000 entradas, que entre Gíngíbienquedas, Marahastaloshuevos y ricarditoforrestgump lo mantienen vivito y coleando.
Asi que haya paz, PERO A GUANTAZOS...

Chiñi dijo...

¡MIRA CHAVAL YA ME TIENES HASTA LOS MISMISIMOS GÜEVOS CON TANTO BIENQUEDA BIENQUEDA VALE YA QUE UNO ES PERSONA HUMANA Y COMO ME INFLEIS MUCHO LOS COJONES ME VOY A CAGAR EN TO LO BUENO!




Que es bromaaaaa... pero mola desahogarse así del síndrome postvacacional que a nadie le sienta bien empezar a currar des pues del macro-puente .
Ya lo decía el coleguilla que se cargaron los jodios en Palestina (no ahora , que ellos siguen con su royo)hace unos miles de años o casi:

PAZ EN LA TIERRA A LOS HONBRES DE BUENA VOLUNTAD.
Y de buena voluntad me consta que sois todos
Fdo. El Bienquedas

PD. Mejor bienquedas que pagafantas.

Chema dijo...

Vamos por partes y para que veas hoy estoy mas relajado y ya no chillo tanto.
1º Yo no soy Lancelot de nadie pero ademas lo que digo no lo digo refiriendome solo al BLOG sino tambien conversaciones en las que siempre ofendes a la gente que tenga gustos distintos a los tuyos.

2º Esto es mas esplicito , ya que incluso tuviste los huevos de interrogarme sobre AC/DC no vaya a ser que yo sepa mas del grupo que tu.

3º Aunque penseis que en este blog solo escribis tres , me consta que lo lee mas gente , y despues pasa lo que pasa que te dedicas a pedir disculpas a diestro y siniestro por lo que escribes.

4º Y la mas importante de todas es: que tu GRANDILOCUENCIA CON LAS PALABRAS ESCRITAS JAMAS LLEGARAN A TAPAR TU MALAEDUCACION (CON TODO MI RESPETO A TUS PROGENITORES).



Si te llevamos aguantando tanto tiempo es porque sabemos que en el fondo (pero muy muy muy en el fondo)no tienes malicia en tus comentarios , pero eso lo sabemos los que te conocemos.

Roberto Juncal dijo...

Vayamos por partes como dices.

No eres el defensor de nadie, pero empiezas poniendo a otra persona primero y sus supuestos problemas conmigo por ir a un concierto de Quique Gonzalez, despues me hablas de conversaciones con gente a la que insulto por no coincidir conmigo en gustos y ellos no sabrann defenderse digo yo, vamos hombre, creo que ya somos mayorcitos y las conversaciones privadas son eso y no creo conveniente subir al blog lo que se cuente al calor de unos gin tonics o de unas tazas sobre otras personas.

Entonces todo viene por que te pregunte por AC/DC hace ahora 9 meses, joder si que te lo guardaste, no te preocupes que seguro que sabes mas que yo.

Me consta que escribimos 4 gatos y que lo lee mas gente, yo escribo para mi y para mis amigos, por que lo lee mas gente no pongo ciertas cosas y no entro en ciertos temas, pero me importa un huevo quien lea el blog y si lo hacen sera por que tienen interes por nuestras paranoias y si se molestan que no entren o pasen de mis comentarios, yo no voy pidiendo disculpas a diestro y siniestro, pero soy capaz de poner los intereses de un A-MI-GO por encima de los mios y de mi orgullo, procuro pensar en lo que escribo, no me caliento y no pongo lo primero que se me pasa por la cabeza, incluso a veces vuelvo a leer lo escrito y lo corrijo antes de publicarlo, por eso no sabes de lo que hablas en este caso. Lo dicho vuelves a poner como escudo y justificacion a otras personas.

La educacion, mala o buena, es la que tengo y lo mal que escribo es debido a que soy de ciencias y no de letras, tambien ayuda pensar antes de escribir y repasarlo. Como ya te dije la coletilla Matao no era un insulto, pero si ofende evitare ponerla en proximos mensajes.

Al final sabes como soy y los que me conoceis tambien, los que no que se jodan, ya conozco a bastante gente y no necesito hacer amigos nuevos a traves del blog, el que me quiera conocer que lo haga en persona y no a traves de un blog de paridas.
Yo tambien te conozco y se como eres, creo que te pierden las formas y creo que aqui te has pasado. Tu mismo.

No voy a seguir esribiendo sobre este tema mas, cualquier cosa ya sabes donde estoy y yo donde estas tu asi que nos veremos pronto y lo hablaremos con una cerveza, una taza, un chupito o un Gin Tonic.

ricardotero@gmail.com dijo...

Yo me apunto a esas cervezas. A ver si os estirais un poquito, que ultimamente no se os ve un detalle...hay perdon que el Maraquericoestaelriberadeldueroese nos invito a mi y al Gïngí a tomar un vinito de nivel el otro dia viendo al Barça pero, claro la oportunidad lo merecia...
Yo tambien os quiero...
DARME UN BESO EN LOS MORRITOS....

Chiñi dijo...

¡A VER TRUCHON QUE NO TE ENTERAS QUE NO ME METAS A MI EN TU MOVIDAS CON MADIE QUE ME CHINO Y DESPUES MONTO UN PETATE DE MIL PARES DE COJONES Y TODO ESTO ESCRITO SIN PENSAR DICIENDO LO QUE ME SALE DE LA PUNTA DE LA .... Y DANDOLE UNA HOXTIAS A LAS TECLAS QUE TE CAGAS ,
UN BESO EN LOS MORRITOSSSS...LO QUE TE DABA YO ES UNA PATADA EN LOS COJONESSSSS...!

Perdón si me he pasao pero relaja de la leche , era bromita otra vez. Toma el besito en los morros guapito de cara , MEU REI.

PD. Espero que los que nos leen sea por que nos quieren y quieren estar cerca de nosotros .
PD. Esto parece telecinco , el pograma del truchilla (con todo mi respeto pa los truchillas)y la Esteban , cuanta mas chicha mas comentarios , seamos serios coño ,
o no

Chema dijo...

No te me enfades JUNCAL , que solo estoy metiendote un poco de caña.
Yo no soy el censor del BLOG faltaria mas , ecribe y pon lo que quieras , asi me das mas razones para ponerte VERDE ,no confundas criticarte a enfadarme contigo o decirte lo que tienes o no que escribir en el BLOG.
VES COMO NO HE PERDIDO LAS FORMAS.

QUE POCO ME CONOCES SI PIENSAS QUE SOY UN RENCOROSO O QUE ESTOY ESCRIBIENDO DE MALA OXTIA.
SI ALGUNA VEZ ME MOLESTA ALGO DEL BLOG , LLAMARIA POR TELEFONO AL AUTOR Y LO ACLARARIA.

QUE OS JODAN MATAOOOOOOOOOOOS Y HASTA LA PROXIMA QUERELLA.