lunes, 19 de abril de 2010

COMUNICADO Nº 1

Por la presente se les informama



1. Condiciones para hacernos cargo de la organización de los eventos.

1.1. Las decisiones tomadas por la organización no se discutirán una vez tomadas.
1.2. Todas las decisiones se tomaran con el mayor consenso posible y tras escuchar todas las propuestas que se hagan para el tema en concreto.
1.3. En caso de no haber consenso será la organización quien tenga la última palabra.
1.4. Los integrantes de la Peña aceptan participar en los eventos organizados por la Organización, salvo causa de fuerza mayor.
1.5. Todos los eventos se organizaran en un fin de semana a determinar entre el primero o el segundo, dependiendo esta decisión de las facilidades que el personal que se encuentra fuera tenga para los desplazamientos a los lugares de celebración así como en el que se consiga mayor número de asistentes.
1.6. El dinero para sufragar los eventos organizados correrá a cargo de la peña con el fondo que pudiera haber, en caso de no llegar el dinero, la diferencia será abonada por los Peñistas participantes en los mismos.
1.7. El abono de las cuotas para los gastos será ingresado en cuenta en los plazos determinados, excluyéndose de todo tipo de organización el que no realice dicho ingreso en el plazo.
1.8. Es muy importante la difusión entre todos los componentes de la Peña por lo que el medio oficial para la distribución de la información será el Blog de la Peña, así como el Correo Electrónico. Para dicho fin todos los peñistas mandaran su Correo Electrónico a las direcciones de Correo que se adjuntan:


Un fuerte abrazo de la organización.

(Y un beso de mi parte)

3 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Todo muy bien pero para no variar mi forma de ser un par de cosillas.

1.1 pienso discutiros vuestras decisiones hasta años despues de haberlas tomado, o no me conoceis.
1.4. Participare si quiero y me apetece (que lo hara) o acaso es obligatorio.
Todo lo demas bien, aunque el 1.2 sobra al leer el 1.3 no hay consenso nunca.
A seguir bien.

Chema dijo...

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS APLAUDO LO DICHO Y ESTOY A VUESTRA ENTERA ..... BUENO QUE ME APUNTO A TODO.

ricardotero@gmail.com dijo...

el email va a ser que esta como el culo....