domingo, 4 de julio de 2010

Yo soy español, español, español. Yo soy español, español, español


Vaya fin de semana de espectaculo.
Vamos por partes.
El sabado por la mañana empezamos disfrutando con el Maratusiqueeresbueno, con sus 24kms por la peninsula de El Grove, y con su llegada a meta triunfal, sudando como un porquiño y con los calzones mojados.
Por la tarde, despues de sufrir durante 80 minutos, contra la delantera paraguaya, ¡que paque!, hicimos historia metiendonos por primera vez en la historia, en las semis de un mundial ¡SI FRANCO LEVANTARA LA CABEZA!

El domingo, disfrutamos con las motos. Doblete en Moto GP (Lorenzo y Pedrosa), Doblete en Moto 2 (Toni Elias y Julian Simon) y Doblete en 125 (Marc Marquez y Pol Espargaro), sencillamente impresionante.

Por si no fuera poco, Javi Gomez Noya se convierte en subcampeon de Europa de Triatlon en Irlanda por detras del Britanico Alistair Brownlee.

Y por la tarde, Rafa Nadal da una leccion de tenis en la pista mitica de Wimbledon.

Es que, ¿que hay mejor que ser español?

Pues los periodistas, hasta son guapas y todo....

5 comentarios:

Chiñi dijo...

¡ESA LENGUITAAAA PICARONAAAAA!
Cual presa del corazón este nuestro blog cae en la trampa de la fotico sensacionalista.
¡PON A LA PARAGUAXAAAA... QUE ES MAS DE ESTA PEÑAAAAA...!

PD . Ahora y pa rematarla molaba que yo pasara del puente de Burgos digo Del Burgo el día "D" LA LOCURA

PD.2 EL MUNDO REZUMA ESPAÑOLISMO POR TODOS LOS LADOS

PD.3 VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY
VIVA EL ORDEN Y LA LEY
PIN PAN
TOMA LACASITOS

PD.4 Hoy tengo paella pa comer

PD.V Ya me güele a toritossss...

Gonza dijo...

Hola,

Ya estoy aquí de nuevo y preparando la cabecera de la web,por si somos campeones del mundo. A ver si tengo que ponerla.

PD: Por algún comentario que he leido por ahí y la llamada de Toño, creo que fui el detonante de la reunión con la Coordinadora, pero ese día estaba por Praga, un poco lejos, vamos tampoco quería meteros en un lío, si fue así. No me hubiese importada asistir, de hecho me parece bien que quisieran explicar sus planteamientos, yo puedo estar equivocado, lo digo por si lo de tirar la piedra y esconder la mano va por mi Chiñi, si hubiese estado hubiera ido no tengo ningún problema. De todos modos tampoco creo que mis comentarios fuesen tan ofensivos, ni tan trascendentes, más bien eran una polémica entre nosotros. Con esto finalizarán mis comentarios sobre la cordinadora por siempre :-).

Un saludo a todos.

Chiñi dijo...

Bienvenido Gonzalitoliante

A la pregunta realizada la respuesta es : No
Es mas en la reunión deje claro que si hubieses estado aquí serias de los asistentes por alusiones .
PD. Casi ganamos una vaca , casi

Roberto Juncal dijo...

Ahora fue Chiñi el que tiro la piedra y escondio la mano, Chiñi que tu no sabes rajar y ser mala persona online, deja a los profesionales.

Gonza dijo...

Nu vus peleis