martes, 13 de julio de 2010

Este no fue a Santiago pero le va a doler el paquete mas que a mi (AUNQUE NO ESTOY MUY SEGURO).


Julián López ‘el Juli’ sufrió una cogida mientras toreaba
en el octavo festejo de las fiestas de San Fermín en Pamplona.
A pesar de cortar dos orejas,
la cogida le impidió salir a hombros.
La cogida llegó tras torear con dominio el quinto toro,
cuando en un momento de descuido,
el animal le alcanzó los testículos
y le causó una contusión abdominal
y la rotura de la bolsa escrotal.

Pero tiene huevos el notas , pa seguir toreando
matar al morlaco , e irse después a la enfermería
pa que le den un bolsa o unos puntines.


!!¡EJJJJJJ... QUE LOS TOREROS
SON COMO LOS FOUCELLAS
DE OTRA PASTA!!!



1 comentario:

Chiñi dijo...

Quiero aprovechar esta entrada para daros a todos las gracias por no dejarme bajar de la bicicleta y obligarme así a demostrar la famosa frase de una conocida marca deportiva Alemana " Impossible is nothing "
Y DE FORMA MUY ESPECIAL (ACERCÁNDOME "PERO SIN ROZAR EL TRUCHISMO" SOLO CARIÑO...)
A MIS FIELES ESCUDEROS
QUE SIN ELLOS NO HUBIERA LLEGADO NI DE COÑA
GRACIAS JUAN ANTONIO
GRACIAS MIGUEL , DIGO MIJI .
Que al final pagaron el esfuerzo de acompañarme a ritmo cansino.

GRACIAS A LOS QUE SE INTERESARON POR MI ESTADO EL DIA DESPUÉS .

GRACIAS A TODOS POR UN DIA MARAVILLOSO.
Y QUE OS DEN POR CULO , POR LOS DÍAS QUE LLEVO SIN PODER SENTARME CÓMODO.
(y no no fue del sábado por la noche)