sábado, 3 de julio de 2010

Los entrenamientos de Maraveles

Con la vista puesta en la prueba del Domingo 11, hoy tocaba correr 10 km, nadar 2 km y 50 km en bicicleta, para despues hacer unos 1.000 abdominales y 500 dominadas, algo suavito para no cargar demasiado, estaba en mitad del entreno, cuando me desperte cansado de tanto deporte en sueños, asi que me levante y me dije: algo habra que hacer para llegar a Santiago en bici y no en coche escoba.
Hasta ahora mis entrenos eran con el Marco Pantani del Gorgullon en sesiones de Bike de 1 hora, eran en interior pero algunos tramos tenia unas inmejorables vistas. Pero ya hacia 2 semanas que no podia acudir y lo de ir hasta la zona en bici y volver a casa no era suficiente.
Deje a la familia durmiendo, o casi, me vesti, me puse el chaleco fosforito que me regalo Lores y salimos a rodar, por supuesto con mi blackberry sonando el ultimo disco de Los Planetas, si no fuese por el ruido del viento pareceria de esa juventud que va escuchando musica con el manos libres del movil. Monte en la burra y sali de la Ermita de La Lanzada, fui hasta la pasarela de madera y por alli hasta el aparcamiento, viento en contra y fresquete, cogi la carretera y enfile hacia O Jrove, un trayecto llanito y facilillo, na rotonda pa dereita, me fui hasta el puente de La Toja, por el paseo hasta O Jrove, paradita para charlar con Tomas y seguimos para salir do Jrove, primer repecho y me envalentono y digo, pra San Visente, empezamos cuesta abajo, cojonudo, pero todo lo que baja, sube, asi que unos repechos que hacen del Tourmalet un baden de carretera, llego a San Visente, paso por Pedras Negras, compruebo que la bici no anda por la arena, relleno el bidon y vuelta a la carretera, cierro el circulo da peninsula do Jrove y enfilo hacia La Lanzada.
Llegada triunfal con la Policia Local dandome la bienvenida, ah coño que es la entrega de banderas azules en la Ermita.
Total 24,735 km en 1h 35' 28'' a una media de 15,55 km/h y con una velocidad maxima de 49,50 km/h, que seguro que no fue en una subida, me da a mi. Datos proporcionados por SPB Fitness para Blackberry a traves del GPS de la misma.
Ahora a descansar hasta el Domingo 11.

Pd. Lo escribi despacio para que Toño lo entienda.
Pd2. Con cariño para los entrenos de Speedy Otero.
Pd3. Chiñi vas reventar.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

2 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

Plas, plas, plas, plas, muy bien tomas....
Si señor, gran entrenamiento para el domingo pero, ayer comentaba con Miji que iriamos a 15km/h de media para llegar en 5 o 6 horas a Santiago y segun tu gps, que ahora mismo instalo para probar, 24kms a 15km/h, significa que bajaremos ese ritmo seguro en el camino, ya que es casi todo por tierra, asi que entiendo que la media sera de 10-12kms/h, entonces seran 7 horitas que es lo que yo dije desde un principio.
Si queremos llegar para comer a Santiago tomar unos gins y ver la final de mundial (que sea la que Dios quiera, pero que sea buena), tendriamos que salir de la herreria sobre las 8 de la mañana.
Paradita en Caldas para tomar algo y repostar, calculo casi dos horas despues, aunque yo el otro dia tarde menos de una hora, 15min para recuperar y tirar hasta Padron, tramo jodidillo y alli, despues de otras 2 horas y media, parada tranquila de media hora, para repostar coger algo en el Eroski y recuperar, para afrontar el ultimo tramo en otras 2 horas y media y llegada a Santiago reventados pero llegada, para celebrar los 20 años de la peña Foucellas

Chiñi dijo...

MIIIIIIMMAAAAAAADRIÑÑÑÑAAAAAAA,
LO QUE LLEVO MUCHOS DIAS INTENTANDO DECIR , ESTAIS COMO PUTAS CABRAS (QUE ME PERDONEN LAS CABRAS DECENTES)
YO YA VOY SACANDOME EL BONO DEL COCHE ESCOBA.