miércoles, 7 de julio de 2010

EXTREMADAMENTE URGENTE

Pues lo dicho el día 12 se abre la venta de entradas para abonados así que el día 11/07/10, si no tengo la pasta de las entradas por lo menos no las saco, como comprenderéis no voy a poner yo la pasta, la forma de hacerme llegar el dinero puede ser en mano o por transferencia, sea como sea me llamáis vosotros a mi y quedamos o os digo el numero de cuenta que por @ paso.
Os mando el Excel con lo que tengo hasta ahora los precios de las entradas son aproximados así que cuando lo sepamos definitivamente se harán los cálculos justos, pero de momento es lo que tenemos.
El precio de la comida del primer sábado tampoco serán 25 € pero el dinero que sobra de esta comida se usara para los parches de las camisetas y la pancarta y como siempre si sobra dinero al final de Toros se os devolverá, como podéis observar en la columna de la derecha de la tabla Excel donde pongo la pasta que a cada uno le sobro del año pasado y también hay una columna con esa cantidad descontada del final, al que le pone 0 es por que ya le devolví el dinero o por que no hay que darle nada y el que pone - es por que nos adeuda esa cantidad.
 
Por cierto estoy intentando ponerme en contacto con Piño y José en Londres pero nada si alguien se puede poner en contacto con  ellos que le diga lo de las entradas ya que es un poco urgente.
 
Revisarlo todo y decirme si algo esta mal (que será lo mas probable, seria la ostia que todo estuviera bien, venga Mara afila los dientes)
 
No le hagáis caso a lo de las bebidas ni al resto de hojas solo a la primera hoja del Excel donde pone lo que tenéis que pagar cada uno, de todas maneras adjunto también una imagen por si alguno no sabe o no tiene Excel (Chema esto va por ti) o por si lo veis en vuestra negra baya.
 
A mamarla y contestar rápido.
 
PD.: este miércoles a las 20:00 en casa del Tabernero Mariquita para ver a ESPAÑA.


No hay comentarios: