sábado, 3 de julio de 2010

Para los que no pudieron ver al Foucellerio más internacional AHI VA CHEMITA EL GUAPETON

http://www.crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=tele&hora=03/07/2010%2022:23:11&fecha=01/07/2010&arquivo=1&programa=GALEGOS%20NO%20MUNDO&id_programa=758

¿Quien dice que pierde un monton en la tele?
Para mi esta mais juapiño que un pan...no me extraña que todas se lo rifen..
Si no quereis perder mucho tiempo, ir al minuto 25, por el culo te la inco, y flipar como controla er Chemita de duques y de iglesias. El nivel que tiene y lo que os perdeis los que nunca fuisteis a visitarlo.
¿Que es lo que lleva en la mano, el Ipad o una simple agenda de mano?.

Dios como controla de coches este Foucelleiro.
Juapisimo y como controla de diseños y de todo.
24 meses y 26 dias, tenia que haber dicho 24 meses y 25 dias ahi no estuvo muy fino..

Chema, un placer ser tu amigo...

3 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Pues para mi pierde y bastante, no era el tio que yo veo cuando esta en Pontevedra, tampoco se me parece al que contais los que lo tuvisteis de Ciccerone por la City, pero con su libreta en la mano parecia un mormon que queria convertir a las infieles, quiza tambien le pidieron un tema que no le permitia lucirse, pero me molo mas el diseñador grafico de Nokia, sin duda la camara impone y no acabas de ser como eres en realidad.

Pero aun asi enhorabuena a Chemita.

El puto presi dijo...

Aquí estoy con el mara después de una gran victoria ante los teutones, acabamos de ver el video del matao, porque no tiene otro nombre, del chemoso;he de reconocer que ninguno de nosotros puede decir que pueda participar en un programa de estos, pero se le ve falto de nervio al chaval, de todas formas OLE POR EL CHEMOSOS, SI SEÑOR

Anónimo dijo...

Creo que es mas autentico cuando esta con los amigos en Pontevedra ,ahi en ese video parece lo que su socia quiere que parezca y no es el ....