lunes, 22 de junio de 2009

VAYA RESACA


A golpe de lunes y con una resaca que no es normal en mi a estas alturas de semana , solo escribo esto para afianzarme de que tengo unos amigos cojonudos que me hicieron pasar una tarde de domingo inolvidable y eso que solo estuvimos en dos sitios , sentados cual excursion del INSERSO y arreglando el mundo ,hasta que llego el momento de pagar la cuenta de tropecientos JINTONIC Y 2 PONCHES.

Hacia tiempo que no me reia tanto y tan a gusto .

GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A LAS TRES PATAS PA UN BANCO "TOÑO,CHIÑI,ANTON".

SIN DESMERECER LA PRESENCIA DE "IRON CACHO" "BRASILEIRO" "DON GONZALO".

CHAPEAU A TODOS.

5 comentarios:

Chema dijo...

Perdi la lista de precios pa los toros usea CORTEGRUESO mandame otra vez los precios para asi publicar una entrada. Hala

AntÒn dijo...

vaya tardecita... y vaya horitas de retirarnos...
efectivamente se perdió tambien la cuenta de los gintonics que bebimos pero... a mí no me sale la de "2" Ponches.
Te refieres a 2 botellas??

a Golpe de lunes, qué cojones!! qué nos quiten lo bailao con resaca y mala leche después!!

Vaya tardecita...

Chiñi dijo...

Yoyoyo EstOy DHE puTa MaDeR dhE ReSAkA nAAdha de nHAda , SOlo con el puTo BoTIJJO tODA la MAñanA , PerO buENo qUE nos QuiTENN lo BAILAO.
un beso pa todas
(el que no pudo asistir pos dos piedras)
. y pelota

Toño Cortegoso dijo...

Anton de lo que hablamos a noche na de na, me quedan no 15 dias como te dije sino 15 años de morros en casa.
pero como bien se dice por este blog que nos quiten lo bailao.
Por cierto pa mi que nos han dado garrafon por que no es normal que con lo poco que bebimos estemos con este resacon

ricardotero@gmail.com dijo...

Eso eso, ya decia yo que nos habian sentao mal esos jintonic, garrafon a 6 eurazos vaya cabrones los del blanco y negro.
El problema es a ver como reclamamos cuando vayamos con la parienta a tomar un kas?