viernes, 5 de junio de 2009

IM.......PRESIONANTE

Una de las cosas que he vivido mas espectaculares . 50000 melenudos y no tanto, botando y rugiendo con estos VIEJOS (ya me gustaria a mi tener el aguante fisico de estos, eso si sin edulcorantes), valio la pena las 5 horas de espera a pie de pista y a 3 metros del escenario para flipar con esta legendaria banda , llame a IVAN y no se si escucho algo del concierto (me da a mi que no) pero os puedo asegurar (y eso que yo tengo tendencia a la exageracion) que ha sido EL CONCIERTO DE MI VIDA . En los tiempos que corren de musica muy producida en estudio es un autentico placer escuchar a un grupo fiel a su sonido en directo (1.500.000 watios).

Espero muy pronto tener y colgar las muchas fotos que sacamos (ya que se podian pasar camaras).
2 HORAS Y PICO QUE SABEN A MUY POCO PERO QUE A MUY POCO.
La historia del viaje lo comentare en otra entrada.
fdo. CHEMA.

3 comentarios:

Gonza dijo...

Joder, cuanta envidia me das cabronazo

Creo que hoy están en Barcelona.

Como no pude ir y me muero de envidia voy a colgar un vídeo ahora mismo.

Chema dijo...

Hoy estan en el Vicente Calderon y el domingo en el estadio olimpico en Barcelona , BLACKICE TOUR , 45 conciertos a 2 millones de euros limpios por concierto y dividido entre los 5 componentes....
18 KILOS POR CABEZA... COMO DIJE ANTES IM.....PRESIONANTE.

Gonza dijo...

Bueno, bueno, ganan mucha pasta, pero hay que pagar a toda la peña que llevan, no solo es para los 5.

Todos los que montan, todos los de sonido, los de luces etc...

Son muchos al final.

Pero tienes razón, mucha pasta, por eso tocan hasta esas edades.