sábado, 6 de junio de 2009

Florentino... en su línea


Despues de 10 días de resaca azulgrana, volvemos a la cruda realidad del fútbol.
Un tal Florentino Perez acaba de retomar su andadura en el Real Madrid.
Pero, mi pregunta es, ¿Este tipo es normal o se cree Dios?
Se presentó a las elecciones el día 1 de Junio y el mismo día sale elegido presidente, los demas se cagaron o no le pudieron hacer frente a las posibles deudas que dejan sus predecesores. El día 2 de junio ya tiene entrenador nuevo, las posibilidades de Juande Ramos que, consiguió lo que nadie desde Capello hizo en el Madrid, ganar 14 partidos seguidos, se fueron al traste. Director deportivo nuevo, un Director general o algo asi y lo mejor de todo, Zidane de no se que. Pero a ¿donde vamos a llegar?.
¿Y los madridistas no dicen nada?
El día 3 de junio ya tenia cerrado a Kaka por 65 millones de euros, 4 millones más que el precio por el que se compró a toda la plantilla del campeon de europa de 2009 (un tal F.C.Barcelona).
Y hoy escucho, con indignacion, que quiere fichar a: Ribery por 45, Villa por 50, Silva por 35 y, lo peor de todo, Cristiano Ronaldo por 80.
¿Pero este tipo de que va?. Que le pongan de presidente del Gobierno y con la pasta que mueve arregla la puta crisis en dos minutos.
290 millones en una semana. Si lo consigue, el Real Madrid o se queda sin un puto duro o se convierte en la empresa mas rentable del mundo.
Sumando los sueldos de todos sus cracks al mes, no le llegan 100 millones mensuales.
Rotura de mercado claramente.

1 comentario:

Roberto Juncal dijo...

Las normas del Madrid solo permiten presentarse a millonarios y amigos de millonarios, por lo que tienen lo que quieren tener.
Sobre la aureola celestial, la verdad es que parece que flota en vez de caminar.
Los fichajes cuando esten firmados, mientras hay que vender periodicos, salia en el Marca Roberto Gomez afirmando el interes y dando por cerrado el fichaje de Juande por el Galatasaray el mismo dia que presentaban a Rijkard, asi que mejor poner en cuarentena las noticias, dicen que cambian an Van der Vaart y Sneijder por Ribery, como si el valor de compra fuese como el que pagaron ellos, tambien veremos si hay pasta en la Caja Blanca como para pagar todo, si no a mandar pagares y a ver si recalifican el Bernabeu, por que vendiendo camisetas lo veo jodido.