sábado, 6 de junio de 2009

Despues de Marrakech.....unos dias agarrado a la taza...y con unos kilos de menos....vuelvo por estos foros.



Unos días despues de llegar de Marrakech y sin tocar para nada el blog, vuelvo por mis fueros.
Será mejor empezar diciendo que me he montado una casa como la que inserto en la foto.
Tendré que ponerle una habitación al tío GïngI para sus domingos al sol.
Pues eso, que se me han ido por el desagüe todos los buenos momentos pasados desde el último 27 de Mayo de 2009, dia que quedará marcado para siempre en nuestra historia y, hoy recuperando ya, o eso creo, escribo mi primera entrada desde hace un par de semanas.
Todavía no sabemos nada de los toros. Chema, mete caña que se acercan. Maraveles, como siempre todo en el ultimo momento.
Pues nada, ya ando por aquí otra vez....

No hay comentarios: