lunes, 29 de junio de 2009

NO OS QUEJÉIS , QUE...

Cuando pases por una crisis del estilo 'odio mi Trabajo', intenta esto:
Cuando regreses a casa después de tu jornada laboral, detente en una farmacia y compra un termómetro rectal de Johnsons & Johnsons.

Asegúrate de que sea de esa marca.

Cuando llegues a tu casa cierra la puerta y las cortinas y desconecta el teléfono para que no te molesten.Ponte ropa cómoda y siéntate en tu sillón favorito. Abre el embalaje, saca el termómetro y, con cuidado, ponlo sobre una mesa o una superficie de la que no se pueda caer.
Ahora la parte divertida Saca las instrucciones de la caja y lee con atención. Notarás esta frase escrita en letras pequeñas:

'Todos los termómetros rectales hechos por Johnsons &Johnsons son personalmente probados y luego esterilizados Ahora, cierra tus ojos y repite en voz alta 'Soy feliz por no trabajar en el control de calidad de Johnson & Johnson.' QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA TARDE; Y RECUERDA QUE SIEMPRE SIEMPRE HAY ALGUIEN CON UN TRABAJO MÁS JODIDO QUE EL TUYO! O NO...

3 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Chiñi, si tan mal va Clarita avisa que te buscamos otro chollo, pero deja de buscar trabajo por tu cuenta que acabaras con el ojete rojete.

De todos modos no se prueba cada uno de los termometros, si no que los controles de calidad se hacen aleatoriamente, en este caso cada 4+1 ...

ricardotero@gmail.com dijo...

Chiñi, chiñi, chiñi.
Tu lo que quieres es que te coma el tigre....

Chiñi dijo...

Ya están Rasca y Pica sacándole punta al lapicero de acuchillar , osea (lo quise escribir en rosa pero no pude jope que putadilla ¿no? ) al cuchilapicero.
Que pasa que uno no puede colgar en este nuestro (cuatro gatos y ahora sin Gonzalito de concierto por la Ciudad Condal , pa escuchar a unos Irlandeses que en vez de estar tomando un pinta en cualquier tabernucha y después volver a casa pa liarla mamaos con sus mujeres , van a tocar unas piezas en el Camp del Barça, ya me lié , pues eso sin el , menos gatos) Blog , una entrada , sin tener que haber probado y en ningún momento disfrutado de dicho objeto.
Pos eso que ni lo probé ni lo disfruté , que yo uso (y no abuso) el puto termómetro de toda la puta vida y "EN EL PUTO SOBACO" que puede ser menos preciso pero que no invade zonas del cuerpo que están pa lo que están
¡Y PUNTO PELOTA ! .
Y al que le guste , pues de piloto probador de Johnsons & Johnsons