martes, 23 de junio de 2009

Periodismo deportivo, ¿mentirosos o liantes?

La Liga ha acabado, El Barça la ha ganado, La selección se la juega en un torneo menor (para algunos) y se le dan vueltas a especulaciones varias.
El Madrid tira la casa por la ventana, ficha a Kaka, a Ronaldo, a Villa, no a Villa no, si a Villa si, no a Villa no. Villa desilusionado con las decisiones del Valencia, en Marca Villa quiere ir al Madrid, en El Mundo Deportivo Villa quiere ir al Barça, en su casa dicen que quiere marcharse a un prao de Asturias a descansar.
Forlan del Barça, no ahora no, quiere quedarse en el Atleti, Forlan al Madrid, pero tambien quieren a Ibrahimovic. ¿PERO ESTO ES NORMAL?
Ribery del Barça, no ahora no, del Madrid, no del Inter, no, se queda en el Bayern. Pero que pasa, parece el periodismo del corazon.
El Chelsea de Abrahomovic, otro al que se le va la pinza, tiene una delantera espectacular, pero ahora quiere a Torres y a Villa, por qué, pues porque tengo pasta y me sobra.
Y hoy, la machada. FLORENTINO BLINDA A CRISTIANO RONALDO EN 1.000.000 EUROS, pero ¿si todavía no está fichado?.
Esto es futbol o un negocio de ricos.
Por cierto, la seleccion se juega mañana una posible final ante Brasil, ya sabemos que es un torneo menor, lo hemos leido, pero algunos nos hace mucha ilusion ganarlo.
A POR ELLOS.....

2 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Florentino ficha a Brasi que con Pepe solo no podras defender como dios manda (a hostia limpia)

ultimo rumor, aqui en Asturias salio publicado que Villa quiere acabar su carrera en el Sporting como Quini.

Lo unico cierto es que si no fuese por Florentino el Marca no habria vendido ni la decima parte, por eso estan encantados y seguiran dando Noticiazos en primicia, de esos que nunca se cumplen, rumore rumore rumore

Chiñi dijo...

La vida es así Ricardito , como en todo mientras unos estamos ya un poquito hasta los huevos del tal Floren y sus hazañas , otros están encantados de poder llevar un plato de lentejas a casa , pues no me imagino a los diarios de la CAPITAL , hablando todo el verano del triplete , o de la pachanga Africana.
De todas formas somos los menos indicados para hablar de reventar mercados , pues nosotros antes de la quinta del Xavi , éramos los reyes del mambo . Cruyff , Maradona , Ronaldo , Ribaldo , Ronaldiño , muchos Holandeses mas (un beso pa las Holandesas de aquí ) y muchos mas.