miércoles, 18 de mayo de 2011

Ya estamos acojonaos

Quedan sólo 2 días para el gran reto de este año. 
Sacarnos una afoto en el alto del Angliru con las camisetas de la Peña Foucellas.
Estamos acojonaos, y al ver esta imagen, mas acojonaos.
Todo sea por la diversion y la ilusion de coronar este mitico puerto.
Es como una escalera, cada km se hace mas duro, son 14kms de acojone total.
Se empieza al 6% -7%, imaginaros la cuesta de la Iglesia de Mourente que llega hasta la 
casa del tabernero Mariquita, pues eso pero durante, 2kms. Pa entrar en calor.
Despues se pone al 9%, algo asi como la subida a la Escusa, durante otros 2kms.
¿Y no se descansa?, si hombre, antes de coger 1km al 14% puedes recuperar algo 
durante 1km. A partir del km10 y despues de pasar un desnivel de 600mts en 8kms, nos
ponemos ya en los 1000mts de altitud y ahi tenemos rampas del 17%, algo asi como
la cuesta de Monteporreiro que mide 300mts pero en mas de 1000mts. Le llaman la
cueña o la cuesta de les cabres, debe ser porque para ir por esa carretera hay que 
estar como una cabra, y casi llegando otro tramo de 18-19% (LES PIEDRUSINES).
Coronando a 1.500mts de altitud, llevamos al tio Gingi con las bombonas de oxigeno.
Pero, tranquilos, vamos acojonaos pero vamos a subir POR COJONES.

ALEA JACTA EST

8 comentarios:

Chiñi dijo...

¡¡¡EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Para el carro que yo voy sin aclimatar y tendremos , entonces , que subir y bajar el viernes varias veces la cuesta del Escocia .
¡AMOS DIGO YOOOOOOOO!

Roberto Juncal dijo...

Las bombonas son para chiñi que las necesitara en el coche y si sobran para el viaje del domingo.

ricardotero@gmail.com dijo...

Gingi ya te dije q el viernes cenita en compañia y un gin tonic pa ti y pal presi y yo un pepe luis y pa cama.
A escocia ya iremos otru dia.
Marabienvisto ya llevamos al tio roca en el maletero por si acaso...

Chiñi dijo...

Pos si después me da mal de altura tu sabrás

El puto presi dijo...

Yo sólo puedo decir que voy a morir, es una subida de suputa madre y , no es sólo que yo no voy a ser capaz de subir, sino que mi bici no tiene los cambios necessarios para opider hacerla, así que aun estando de puta madre de forma, sería imposible hacerlo con los desarrollos que monta mi bici.De todas formas, mañana para ahí vamos

ricardotero@gmail.com dijo...

Tranqui Presi, ya te echara una mano el tio Gingi.
Por cierto, me olvide de ponerle los desarrollos adecuados al forito.
Espero que el tio Gingi sea capaz de subir.
SOPOTAMADRE PAL ANGLIRU

Roberto Juncal dijo...

Sois unos gañanes, que si desarrollos, que si bici de papel de fumar, que si 7%, que si 14%, que si pago 2 y me llevo 3, que si lo pago todo yo (jeje, ese negro generoso), tanta historia para una rampa que me subia yo con la Torrot de hierro forjado, por que tengo que trabajar para dar de comer a mis 2 gañanes que si nooooooooo.......

ricardotero@gmail.com dijo...

¿gañanes nusotros?
Para gañan tu maranosubesnienmotuelangliru, que si pago de capellanes, o pago de carrovejas, que si Ribera del Duro o Rioja, que si yo no tomo pais que tomo albariño.
Sino fuera por mis niñossssssss......