sábado, 21 de mayo de 2011

CUADERNO DE BITÁCORA Nº 1


Gijón, 21 de Mayo del año del señor de 2011, estamos esperando a que llueva, aquí nos tenéis esperando aún que llueva,mañana va a ser un día lluvioso y y especial, quieren que ponga una cosa que no voy a poner,(relacionado con la carne), TaberneroyaspiranteatipitofinomariquitaqeltíoGinjiyasechivó, no pienses mal, por favor,.
Estamos esperando a que sean las tres de la mañana para irnos a la cama y así, centrarnos en la subidaalangliruquevaaserlalecheyvamosamorir, mientras, unos Gintonics.
estos dos maricones quieren poner una posdata que yo no les voy a dejar poner, vaca lechera

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia Cacho, que flaco estás!

ricardotero@gmail.com dijo...

Vaya tirada de viaje, salimos a las 8 y media y llegamos a la 1 de la mañana, al tio Gingi le hicieron soplar y dio positivo. Mañana sube el Angliru en platu grande.
el presi nos esta censurando los comentarios carnivoros, porque tiene el rrraton

ricardotero@gmail.com dijo...

Y ahora a comer unos chuletines muy

ricardotero@gmail.com dijo...

El positivo del gingi gue por el chuleton de clembuterol q nus metimos a
ntes de venir

Toño Cortegoso dijo...

solo veo 4 huvos encima de la mesa asi que me supongo a alguno de vosotros os faltan, aunque tambien puede ser que uno sea de uno y otro de otro de ese modo solo le faltaria una a cada uno de los dos que le falten, aunque tambien pude ser que alguno tenga 3 entonces a uno le faltan los huevos y otro solo tiene uno, ¿Quien es quien?

Toño Cortegoso dijo...

seguro que al que le faltan es a Cacho que se los corto para subir mejor el carallo ese de monte que vais a subir. El anglipolla ese de los cojones (que son los que faltan, o son los que estan)

Anónimo dijo...

OS hablo yo , gingi no sabes estar callau cabron yo que queria sorprender con un traje de mallas en la boda ya me jodiste la sorpresa a tomar por culo ¡¡¡TERY PREPARAME UN BUEN BOCATA DE CHORIZO FRITO Y MORTADELA !!!!

Chiñi dijo...

jajajajajjajajjajajjjajajajjajjajajajjajajjajjajajajajjajajjajajajjajajajajjjajajajajjajajjajajjjajajajjajjajajajjajajjajjajajajajjajajjajajajjajajajajjjajajajajjajajjajajjjajajajjajjajajajjajajjajjajajajajjajajjajajajjajajajajjjajajajajjajajjajajjjajajajjajjajajajjajajjajjajajajajjajajjajajajjajajajajjjajajjajajajajjajajjajajjjajajajjajjajajajjajajjajjajajajajjajajjajajajjajajajajjajajjajajjajajjjajajajjajjajajajjajajjajjajajajajjajajjajajajjajajajajjjajajajajjajajjajajjjajajajjajjajajajjajajjajjajajajajjajajjajajajjajajajajjjajajajajjajajjajajjjajajajjajjajajajjajajjajjajajajajjajajjajajajjajajajajjjajajajajjajajjajajjjajajajjajjajajajjajajjajjajajajajjajajjajajajjajajajajjjajajajajjajajjajajjjajajajjajjajajajjajajjajjajajajajjajajjajajajjajajajajjjajajjajajajajjajajjajajjjajajajjajjajajajjajajjajjajajajajjajajjajajajjajajajajjajajjajajjajajjjajajajjajjajajajjajajjajjajajajajjajajjajajajjajajajajjjajajajajjajajjajajjjajajajjajjajajajjajajjajjajajajajjajajjajajajjajajajajjjajajajajjajajjajajjjajajajjajjajajajjajajjajjajajajajjajajjajajajjajajajajjjajajajajjajajjajajjjajajajjajjajajajjajajjajjajajajajjajajjajajajjajajajajjjajajajajjajajjajajjjajajajjajjajajajjajajjajjajajajajjajajjajajajjajajajajjjajajjajajajajjajajjajajjjajajajjajjajajajjajajjajjajajajajjajajjajajajjajajajajjajajjajajjajajjjajajajjajjajajajjajajjajjajajajajjajajjajajajjajajajajj...