sábado, 21 de mayo de 2011

CUADERNO DE BITACORA II

21 de Mayo del año del Señor 2011
Despues de una breve pero interesante sobada, nos levantamos a las 8 y media con la sensacion de no haber dormido nada. Todo sea por el gran coloso.
Fregada del Tio Gingi todito del dia anterior, nus ponemos los bartulos y a la guerra.

40min de nada y ya empezamos a acojonarnos, no sin antes mandarle un buen desayuno para coger fuerzas. Llegamos al Desfiladero de las Xanas y ya estamos totalmente acojonados.

Las primeras rampas son demoledoras, asi que decidimos rodar un poco de llano, nada 2kms y a empezar.

Los 2 primeros kms por la cuesta de las Xanas son terrorificos, quien nos mandaria meternos aqui. Todo el desarrollo y tiquitaka parriba.
Llegamos a un tramo mas comodo y pensamos que se habia acabado. Nada mas lejos de la realidad, hasta el km8 rampas demoledoras de hasta el 20%. Ahora si toca suavizar la carrera, ¡y una mierda! mas subida pero ¿esto es el Angliru? que va aun lles queda to parriba. El coche del Gingi ya no da mas, el embrague se empieza a calentar, el Presi va con todo y un servidor disfrutando del paisaje y sufriendo lo suyo.

Llegamos a un alto donde no hay cobertura GPS, perdemos la señal y preguntamos a un paisano de la zona. Nosequedeunusquellesllesvajojfojafviapara, ah eso lo entendi que cojamos por ahi hacia Viapara. Lo dejamos con sus vacas y su leche y seguimos hacia el Angliru. La niebla nos ciega, el frio se nos mete en los huesos, la sensacion de cansancio nos entra por los huevecillos pero hay que seguir.


Despues de una bajada terrofica llegamos a las primeras rampas, pa cagarse, ahora el ultimo maricon. No se espera por nadie, hay que tirar por sensaciones y punto.

Llegamos a Viapara y la carretera se convierte en un fantasma, ni un ruido, se escuchan los pajaros, los animos a los corredores, VAMOS CONTADOR, DALE IÑIGO CUESTA, VAMOS CHAVA, DALE ROBERTO,....estan todos y nosotros disfrutando. Cada km es una tortura, ahora 14%, despues 17%, ahora 15%, despues 18%, no se puede dejar de pedalear porque sino te caes.
Llegamos a los puntos miticos, Les Cabanes, Llanes, La Cueña de Les Cabres, Cobayos, El Aviru y SOPOTAMADRE.

No puedo mas, el desarrollo no me responde y me caigo en la Cueña de Les Cabres, 400mts de cuesta que nunca en miputavida habia visto.
Seguimos hasta el final y nos vemos en la llegada. Pego un grito de alivio y una sensacion de haberlo conseguido. En principiu, pienso que volvere, volvere una mierda. Unas fotos y ha disfrutar del Coloso Angliru.



Bajada a tumba abierta EN COCHE, y llegada a PEDROVEYA. Explosion de sabores y el CACHOPO se convierte en Cabritu y las fabes me rellenan el estomagu.
Ahora a sobarrrrrrrr.

4 comentarios:

El puto presi dijo...

Buenas a todos, si yo hago una narración del día, podríamos empezar con que lo mío es igual que lo de CAcho, pero con el pequeño matiz de que cuando estábamos llegando al Angliru, ya estaba REVENTADO DEL TODO, con lo que en las putas rampas esas, que es como hay que llamarlas, estba más muerto que Pepe el hijo puta, por lo que a dos km y medio, me bajé, ya que entre que el cambio no daba para más y mis piernas tampoco, pues lo dicho.De todas formas, la experiencia ha estado muy bien, aunque eso de repetir no lo se, porque estaba reventadito del todo, muerto,axfisiado, lo que queráis.

Roberto Juncal dijo...

Varias cuestiones enigmaticas......

Por que aparece Chiñi en la foto, a eso de las 10:00 AM con un movil en la mano, si todos sabemos que nunca coge el movil y menos aun a esas horas de dios, con quien estaba hablando?????? era pose????? creia que era el bollycao del desayuno????

Por que nos cuentan que van a subir no se que de las xanas, una montaña de la hostia y nos ponen la foto de un bar, pararon a echar la partida y tomar un carajillo como todo dios antes de currar??????

Por que hablan de pendientes imposibles y la unica imagen demuestra que la pendiente del 20% es de bajada y no de subida????? a quien pretenden engañar??????

Por que hablan del coche de Chiñi, si me dijeron que iban en el de Cacho, es que Chiñi llevo el embrague del Ibiza para poder quemarlo a gusto????? O jugando la partida Cacho perdio el Forito en una mala mano de cartas?????

Por que hablan de una zona sin cobertura GPS, no llevaban mapas???? iban a la buena de diosss?? estaban por el triangulo de las bermudas??? Si es asi Por que Chiñi llevaba pantalones largos????

Por que no hay foto de las ruedas patinando en la mierda de vaca??? o acaso no era de vaca???? que seres misteriosos se dedican a cagar en la cuesta de las cabras?? Vacas, Trasnos, Xanas...... no seran CABRAS, pero si es asi, que mierda de bici resbala en una mierda de cabra??????

Por que no hay fotos de las caidas???? Acaso el reportero estaba tocandose en una cuneta viendo las cabras???? o fue el propio reportero quien tiro al biclista al prao???? donde estan las fotos de los ultimos metros a pie???? O es que subio al coche????? O lo llevaron las Xanas????

Tanto desarrollo tanta historia pero Por que no bajaron en bici que era cuesta pabajo???? Por si rebalaban con la mierda de cabra otra vez?? Llegaban tarde a la comida???

Mi conclusion, esto es como lo de la llegada del hombre a la luna, un burdo montaje, fueron con las bicis, sacaron las fotos, subieron en coche y todos corriendo para el MODEL'S que habia fiesta de los duendes verdes.....

¿¿¿¿¿¿Por Que??????

ricardotero@gmail.com dijo...

Por que???'
poque, poque, poque, poque

Si vinieras sabrias el POR QUE

Eso si, gran finde pero reventaos...

Chiñi dijo...

Que bueno Maramou non podo parar de riirrrrrrrr...