lunes, 2 de mayo de 2011

¡PRIMER TROFEO!



A falta del que el Barça sentencie la liga y de un achazo para meterse en la final.
Unos vamos consiguiendo algun que otro merito que hay que subir a este nuestro gran blog. Despues de unos cuantos años dedicao a esto del atletismo, hoy llego el gran dia, por fin recibi un trofeo. Me hace mucha ilusion, y no porque fuera para el que gano la carrera, eso todavia lo tengo muy lejos. La gente corre mucho y corre bien. Yo hago lo que puedo, y no me gusta obsesionarme con los tiempos. De hecho, las carreras donde no llevo reloj, son las que mejor corro. ¿Por que será?
Pues el sabado, despues de tantos años, llegue en el puesto 16 de 300 corredores y tuve derecho a trofeo. Habian dicho que llevaban trofeo los 20 primeros en entrar. Me puse delante en la salida y pronto vi que tenia 20 corredores delante asi que habia que darlo todo. Al final, adelantando a unos cuantos, termine en un gran puesto 16 y recibi un trofeo.

¡QUE ILUSION!

4 comentarios:

Chiñi dijo...

¡¡¡JOOOOODDDDERRRRRRRR...!!!
Yo quiero uno , yo quiero uno
Mira , que hasta me pareces mas alto mas guapo y mas jovenzuelo.
¡ENHORABUENA CAMPEON!
Cada día que pasa , me dan mas ganas de iniciarme en el maravilloso mundo del deporte , menos mal que a la noche mesepasaaaaa...
¡¡¡OYE UN ABRIZOOOOO...!!!

Roberto Juncal dijo...

Menudo estreno para las discretas zapatillas. Enhorabuena.

ricardotero@gmail.com dijo...

Lo de alto es por las zapatillas, de guapo tengo bien poco y jovenzuelo se hace lo que se puede.
Cuando quieras hacemos una andaina para empezar a meteros el vicio.
Lo de las zapatillas discretas, ya sabes que yo siempre doy la nota, maratusiqueestasentodas.

Jose dijo...

Filisidades.
A ver si algún día estos gañanes organizan una jornada gastronómica-deportiva... mejor al reves, deportiva-gastronómica que con lo del papeo igual se animan.