miércoles, 25 de mayo de 2011

Viven!!!!!!!!!

Finalmente se supo, Brasi sigue VIVO, despues de que en la red se difundiesen noticias de que habia sido abducido por un Ovni y estaba haciendo un murito en la luna 3 de Saturno no era cierto, tampoco el bulo que lo situaba en Francia modificando el enchufe de la berlingo electrica, tampoco estaba al lado de Bin Laden cuando fue capturado, tal y como afirmaban fuentes que lo situaban en Pakistan deshaciendose de unos escombros de la obra y pillando algo de arena de paso.

Asi que esperamos poder verlo en los felices acontecimentos que nos esperan, empezando por este sabado (sea donde sea, que ya conocemos la proverbial formalidad del sr. Anonimo y sus invitaciones)
Enviado desde mi BlackBerry®

11 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

Y tu...sigues vivo. Podras saltar el sabado con el gol de Iniesta???
Te pillo en el medico.
El Brasi es un tipo muy ocupado hay que dejarlo pasar....

Roberto Juncal dijo...

Bien visto negrete, bien visto, se nota que pasas mucho por ahi.

Yo vivito, pero coleando poco, esperamos poder saltar y hacerlo todos juntos, nadie sabe donde ni con quien, pero esperemos que al final disfrutemos todos juntos y podamos descorchar alguna botellita.

Al final tu vienes a verlo o necesitas flotador (lo digo por la piscina ehh)

ricardotero@gmail.com dijo...

Tendre que ir, si soy bien recibido, pero llevare el flotador seguro.

Anónimo dijo...

Como siempre fue a hablar de puta la zapatones.
Hasta hoy el unico o la unica que me reprocha lo que pueda o no pueda hacer en mi casa es mi mujer , solo joderia que el señor MARABOCAS venga a tocarme los cojones a estas alturas , si un dia invite a ver un partido y por causas de fuerza mayor tuve que suspender a ti seria el ultimisimo en darte explicaciones de porque lo he suspendido.
De todas formas si tanto te preocupa cojes y me llamas y me preguntas que ha pasado y dejas de largar.
SIGUO DICIENDO LO MISMO YO LO VOY A VER EN MI CASA EN PANTALLA GIGANTE Y CON SONIDO EN DIRECTO DEL GINGI , EL QUE QUIERA VENIR QUE VENGA Y TRAIGA MANDUCO QUE LAS CERVEZAS LAS PONGO YO.

PD. Bonita foto, si llevara gorra no sabriamos de quien se trata.

Roberto Juncal dijo...

Chema, no tengo la mas minima intencion de polemizar contigo.
Yo he tenido la oportunidad de ver al Barça en 4 finales de Champions y unicamente en la ultima la vi con los colegas todos juntos y tengo muy buen recuerdo, asi como de la final del mundial, por eso es para mi importante donde verlo, por eso y por que Uxio va a venir a verla conmigo, por eso quiero verla con mis colegas y disfrutar, me alegro mucho que des un paso adelante y lo hagamos en tu casa, alli vimos la victoria "escasa" contra el Inter el año pasado y no hubo queja, pero decir yo lo veo en casa el que quiera que traiga pan, no me suena a final de Champions, yo quiero poder tomar una copa tranquila donde veamos la final antes de irme a casa con Uxio con la copa en el peto y hay otros que, no publicamente, se preguntan si a las 11 al acabar el partido vamos a poder tomar esa copa en tu casa o tienes que ir a abrir el bar, cosa normal y logica que es tu negocio, la idea de ir a un bar a tomarla a mi no me vale por que voy con Uxio y nos corta la celebracion, el tiempo que esperemos tener que esperar a que Puyol levante la copa.
Para mi lo normal seria decir, lo vemos en mi casa, que me confirme quien viene y organizamos el partido, se que lo haces con la mejor intencion y yo solo pido hacer las cosas un poquito mas claras por que hay mad gente que me pregunta donde lo veremos.

Firmado: La Tacones

la tacones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vamos a ver , esta claro que yo nada mas terminar el partido me voy a abrir el chiringo pero los que vengan pueden bajar conmigo al bar y yo alli invito a las primeras , ese es mi plan , vengais o no vengais yo lo voy a ver en mi casa y con el proyector.
ALEA JACTA EST

FDO TOCACOJONES perdon TACONES

ricardotero@gmail.com dijo...

Ala, ala a daros caña...
Contad conmigo y si gana el Barça nos tomamos unas copas a la salud blaugrana.
Eso si con el flotador.
¿Que hay q llevar?
Eso q se encargue el charcutero y despues que nos pase la cuenta a los demas....Yo, si quereis, tengo dos botellas de pais tinto con dos caseras ya arreglamos para brindar.
Al Uxio le podemos llevar una AFanta y ya esta listo.
El tio Gingi q coja el pan y ya estamos tos listos.
Llevamos bañadores?????

Anónimo dijo...

El unico que puede traer bañador es UXIO que el resto os conozco y me desmontais la piscina en un plis.
Lo de invitar a las cervezas y nada de comer es porque estoy a dieta y no quiero saltarmela engullendo fiambre , osea si traeis de comer pensar en que ni yo ni TERY vamos a comer nada de nada.

Unknown dijo...

Llevaremos proteínas
jajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajajjajaja.

ricardotero@gmail.com dijo...

Un bañito en la bañera dejaras???
Maratusiquetieneshuevos, prepara media docena de huevos cocidos para los del regimen. Acuerdate nada de hidratos de carbono, asi que tampoco se puede llevar el vino del pais. Ribera si, que no tiene hidratos y es todo proteina.
Nada de pan, q tiene muchos hidratos, pero puedes llevar queso rico y jamon y algo de chorizo que son proteinas 100%. Olvidaros de hacer bocadillos y tb podiamos preparar una tortilla pero sin pinchos....
Nos vemos alli, ya estoy acojonado