lunes, 23 de mayo de 2011

Lo realmente importante

Que si mucho Angliru
Que si muchas Copes
Que si un Cachopo
Que la casa esta libre el 11
Que a mi me va peor el 11
Que yo no puedo el 11
Que dame uno terminado en 8 de la ONCE
Que el Furancho era una puta mierda
Que yo estaba peor que el Furancho
Que bonita estaba la playa
Que bien me lo pase conduciendo un dia de calor desde Asturies
Que Alonso hizo la salida de su vida y la carrera como todas las de Ferrari
Que si somos campeones de Liga
Que si marcamos mas de 100 goles
Que si el titulo mas prestigioso e importante del año es el Pichichi
Que si ficho a un turco y un aleman para seguir haciendo chistes de un español, un portugues, un aleman y un turco
Que si estamos en semis de la ACB
Que si a Nadal empiezan a comerle los mocos
.
.
.
.
.
.
.
Lo realmente importante a dia de hoy es
.
.
.
.
.
.
.
DONDE COÑO VEMOS LA FINAL DE LA CHAMPIONS

6 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

hay quien dice que Cacho la verá en el ordenador por que no puede venir??????

Roberto Juncal dijo...

Yo voy acompañao

ricardotero@gmail.com dijo...

En el ordenador no, pero en casa seguro...
No se, si decidis algo me lo pienso, aunque ya sabe lo de las hemorroides...

Anónimo dijo...

Yo lo vere en mi casa con pantalla gigante y sonido dolbysurroundgingi2.
El que quiera venir que traiga pan

Roberto Juncal dijo...

Cachito, si hace falta te ponemos un flotador para poder sentarte, vete pensandolo que algo haremos, o eso espero.

Anonimus, la ultima vez que dijiste eso acabamos en casa de Chiñi cuando la mereterita estaba a punto de llegar a tu casa.

ricardotero@gmail.com dijo...

Me parece buena idea en casa del Anonimo ya que si es q pienso, tenemos una piscina para celebrar los exitos y los fracasos.
Que recuerdos tan bonitos.