martes, 5 de enero de 2010

Noche de reyes


Es una noche magica, pero a medida que pasan los años, nos damos cuenta que la magia se queda en los niños.
Unos Foucellas se juntan y otros se quedan con sus familias. Algunos recordamos aquellas cenas de Reyes de los Foucellas. Cada año tocaba en casa de alguno y nos echabamos unas risas, hasta aquel año fatidico en que todo cambio.
Y digo yo, por un pringao y un bocas ¿por qué coño se jodio la cena de los Foucellas?
No pasa nada. Nuestro Presi postumo consigue juntar a todos o casi todos otra vez y a cenar en plan nivel y despues a tomar unas copichuelas, mientras Diego Capel nos quita uno de los títulos de este año....Este año va a ser mas dificil seguro....
Feliz noche de Reyes a toda la familia Foucellas....

3 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Queramos o no nos hacemos mayores, si ya no hay cena sera por que a los demas implicados tampoco les importaba mucho, o por lo menos no hicieron ningun esfuerzo por demostrarlo, somos como somos desde que nos conocemos, asi que dificil que cambiemos ahora.
Me alegro que algunos se reunan aunque nunca sera lo mismo y menos aun en un restaurante, pero me alegro por Ivan, seguro que sin el ya no quedarian cenas.
Del Barça no me preocupo, prefiero pensar en la cara de mis niños cuando se levanten mañana y estar fresco para disfrutarlo.
Que os traigan mucho los reyes a todos los foucellas.

Chiñi dijo...

Espero que los siguientes no sean tan estúpidos como los anteriores.
Cena ha habido y el que no fue el sabrá .
Que os quiero lo sabéis , pero que hoy cuando los que fuimos y echamos unas risas , era por estar juntos , pesando en todos , no nos vendáis motos , que algunos no tenemos los permisos pa manejarlas.
Como diría DIEGO ARMANDO A MAMARLA...
Desde el cariño que os tengoooooo... a los 21 ...

Roberto Juncal dijo...

Perdon por haber sido tan estupido, la cena que tuvisteis ayer, no es mejor ni peor que las de antes, sencillamente es otra cosa, nadie es imprescindible menos uno, el que quiera organizarla y se encargue de ello y de dar la brasa a la gente, ahora es Iban y de los antiguos comensales quedas tu chiñi, asi que no me vendas triciclos de que sigue habiendo nuestra cena de reyes, ahora hay otra y ojala que dure muchos años.
Por diosssss no acabes como Maradona...
Todo esto desde el cariño que te tengo y lo sabes.