viernes, 15 de enero de 2010

Como cuesta volver a los entrenamientos.

¡PEROOOOO...!




Ya estamos de vuelta los del :


JUEVES NOCHE FURANCHO.
Y con vinillo etiquetaoooo...
Maradialgoahoraaaa...

5 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

Pero vaya ojos que teniais cabronesssss...

Roberto Juncal dijo...

Joder Chiñi te hago madrugar sin saber a que horas estabas aun en el blog.
Bonita la botella que llevo el Cortegrueso a casa de Chema, ya solo falta abrirla y dejar la coca cola light (para acompañar una zorzita de dieta) en la nevera para el conductor.
Pero que bonito es que los amigos se acueden de uno cuando se arrejuntan, jeje, perdon ajaj.

Un abrazo perras y la proxima con vino etiquetao lo llevo yo.

Toño Cortegoso dijo...

La verdad es que el vino se abrio despues de varias de pais (la verdad es que teniamos otros vinos pere ese tiene algo especial) y como no podia ser de otra manera para mi que estaba malo (no soy el mas apropiado para juzgarlo ya que lo suelo mezclar con una buena gaseosa) pero el winchy decia que era asi, consecuencia final se quedo mas de la mitad de la botella para las ratas y la cocacola light el licenciado que no queria emborracharse al principio, actitud que le duro lo que le duro el primer bocado en la boca. al fina todos pedos, bueno los conductores menos.

Chiñi dijo...

El TaberneroMariquita se parece al Termineitor de los ojos raros y eso que aun quedaban dos botellas de licores , pa los que no conducían .

Chema dijo...

Una velada cojonuda , pena que hay que madrugar sino nos daban las 4 de la mañana.
espero que nadie se sienta molesto por haber invitado solo a CHIÑI Y CORTEGRUESO pero no se trataba de ningun inauguracion (eso queda para el verano y espero que vengan TODOS Y RECALCO LO DE TODOS Y TODAS)sino de la tipica reunion de borrachos de los JUEVES FURANCHO.
AJ AJ AJ AJ AJ