martes, 19 de enero de 2010

Ahora si voy a ver la Formula 1. Soy de Pedro

Pedro a BMW Sauber, ya es oficial:

PEDRO DE LA ROSA PILOTO OFICIAL DE BMW SAUBER F1 TEAM
19-01-2010

Barcelona, 19 de enero de 2010. – Pedro de la Rosa ya es el segundo piloto oficial confirmado de BMW Sauber F1 Team para la temporada 2010. El piloto español de 38 años ha competido en 71 Grandes Premios y ha sido el piloto reserva y de pruebas de McLaren durante los últimos siete años. En el pasado mes de diciembre, el equipo suizo anunció el fichaje de Kamui Kobayashi (23 años, Japón) como primer piloto confirmado.

Esta noticia es de su página web.

Pero aquí tenéis un enlace por si no lo creeis:
http://www.f1aldia.com/7045/de-la-rosa-confirmado-como-piloto-de-sauber.html



PD: Como los Alonsistas también lo ponéis, púes yo de siempre soy predrosista.

8 comentarios:

Chiñi dijo...

Desde el Alosismo moderado (jejejejejeje),no puedo mas que felicitar a ¡PEEEDROOOO...! (hosti que ese es el del cine)perdón al De la Rosa (no a Felipito ehhh) y a la par a todos los truchillas (ROSISTAS).
Solo un pero , como serán ahora las retransmision que se va el que sabía .

ricardotero@gmail.com dijo...

Enhorabuena, ya se lo iba mereciendo hace tiempo.
La putada es que ahora voy a tener que poner las carreras sin volumen, porque entre el argentino y el calvo de los cojones no me dan pasado las vueltas....
¿3 españoles en la Formula 1?
España forever

Toño Cortegoso dijo...

desde un seguidor de la F1 (de los de toda al vida)con Alonso y sin el y con Pedro de la Rosa y sin el me alegro por la noticia ya que Pedro es un gran Piloto y lo ha demostrado en multitud de ocasiones, pero lo que mas me alegra es que tengamos a dos ESPAÑOLES (aunque uno sea de Catalan), en lo mas alto del deporte, ojala podamos ver este año un podiun con tres españoles(es un sueño pero es bonito pensarlo).
En cuanto a las retrasmisiones de la TV no es mas entendido el que mas habla sino el que menos necesita escuchar (y ahora saldra algun cabron diciendo que un sordo seria la Ostia de entendido). VIVA LA F1, VIVA ALONSO, VIVA PEDRO, VIVA ALGUERSUARI, VIVA FERRARI Y SOBRE TODO ARRIBA ESPAÑA. (Pongo lo de arriba para que estemos en lo mas alto no por motivos Politicos)

Roberto Juncal dijo...

Voy a ver el doble de F1 a partir de ahora, antes nada y ahora nada de nada.

Miento, seguire viendo correr en el Scalextric a Uxio con su Ferrari y yo detras con el Renault.

Roberto Juncal dijo...

Me gustaria saber que pasaria si los aficionados que apoyan a De la Rosa fuesen al circuito con banderas catalanas y el mismo pedro ponga la bandera en el casco y en el coche.
Recordaros que Asturias es la comunidad autonoma donde el porcentaje de personas que se sienten mas de su comunidad que españoles, es mayor, por encima de Euskadi, Cataluña o Galicia.
Seguro que no caia tan bien a ALGUNO.

El puto presi dijo...

Por fin un volante oficial para De la Rosa, es bueno y lo va a demostrar;y con la firma de Alguersuari, (que ya no tengo claro si es bueno), son tres pilotos oficiales en F1, sean de dónde sean, y con el sentimiento que tengan.
Un beso y lo que si que sigo sin entender es como en la elitista F1 pueden correr negros, no lo entiendo.

El puto presi dijo...

Desde el convencinmiento de que Hamilton es buen piloto, que conste, eh!

Chiñi dijo...

Correr correr , corren los coche Mr President , te ha quedado un comentario gaaargo gaaargo gaaaargo ?, ¿que pasa Ricardito no podría ser piloto , solo pegarse esas palizas que os pegáis en zapatillas.