domingo, 10 de enero de 2010

Hoy 10 de Enero 2010, mejor que hace un año 10 de Enero 2009

Bueno pues si, hoy es mi puto cumple. ¿Que rollo el cumplir años despues de los 18?.
Viendo en este nuestro blog las entradas antiguas, me acorde que hoy mismo hace un año, me felicitabais todos el cumple y yo no podia ni dar las gracias. Pues como hemos cambiado. Hoy, aunque el dia no es del todo bueno (hace un frio que pela por toda España y no digamos en Londres y Andorra), puedo decir que es un gran dia, de hecho lo voy a celebrar con un churrasquito del Braulio, una tarta de Acuña o la Devesa nuse aun y con el peazo vino que me ha regalao el miraqesamablesormaravelesportiadel2005porunaputaagendaenA5.
¡Con que poco me conformo, verdad!
Quiero agradeceros a todos las felicitaciones y que seais un poco mejores en este gran año que entra para la PEÑA FOUCELLAS (bueno aunque solo seamos tres gatos o cuatro), se que algunos de la Peña se cortan a comentar pero reciben el correo de las entradas y por lo menos lo leen, aunque no entren.
Asi que hoy es un buen dia y lo de hace un año esta medio arreglado, ya que meu pai esta bastante mejor, lo de la locura transitoria por el Barça no se le ha quitado eh...
Hala a rañala y el que quiera venir a ver el Barça contra el Tenerife esta invitao a lo que quiera. Espero que solo vayamos los tres gatos.....
Nos vemos en la plaza

4 comentarios:

Berme dijo...

Filicidades pois... don Ricardo.... que!!! os anos pasan "corriendo" ... je je je

Gonza dijo...

Felicidades Cacho.

Toño Cortegoso dijo...

POR SI ACASO FELICIDADES OTRA VEZ

El puto presi dijo...

Repito mis felicitaciones.