miércoles, 20 de enero de 2010

Equipo del año 2009

Ya se conoce el equipo del año 2009 ¿Que os parece?
Empiezo diciendo yo, que no podian poner a todos los del Barça que si no ya veriais..


Vale ya los voy diciendo yo para los no entendidos
Mejor portero: Casillas ¿alguna duda?
Lateral derecho: Alves (entonces por que coño no juega titular en Brasil??)
Central derecho: Puyol (y algunos dicen que esta acabado y una mierda)
Central izquiedo: Terry (yo pondria a Pique pero bueno)
Lateral izquierdo: Evra (no se no se)
Medio derecho: Ronaldo (si sin duda)
Medio izquierdo: Iniesta (el millor del mondo)
Medio centro: Xavi (Jesucristo superstar)
Delantero izquierdo: Kaka (a mi me encanta la verdad)
Delantero derecho: Messi (balon de oro)
Delantero centro: Ibra (yo diria que no. Sin duda el año pasado se lo daria a Forlan o a Villa)

12 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

A mi lo que mas canta es lo de KaKa, el año pasado no estuvo a la altura ni de coña, no quiero decir que no sea bueno, pero el año pasado no la rasco.

Chiñi dijo...

¿Quien ficharía AHORA mismo alguno de los que no tenemos?.
¿A cuantos de los que no salen nos los quitarían a golpe de navaja?.
Conclusión :
Faltan Cules en esa lista.

Gonza dijo...

Púes a mi, y ya se que en contra de la opinión de casi todo el mundo, me canta lo de Casillas, yo creo que es buen portero, pero esta un poco sobrebalorado (por ejemplo por arriba, me parece que no domina el juego aéreo, ala toma apreciación técnica :-)), y no creo que el año pasado fuese su mejor año.

PD: Chiñi, curro hasta las 7 de la tarde, así que a las 5 y algo aún no son horas extras. Sigo sin internet en casa.

Chiñi dijo...

¿A Que hora no son aun horas extras?

Gonza dijo...

:-), a las 6 tampoco.

Roberto Juncal dijo...

Lo dice Chiñi a la 1 del mediodia, tirado en el sofa mientras Clarita sigue abierto.
Tu si que haces horas extras.

Chiñi dijo...

HOME MON ME FODAS , va hablar de puta la nieta de la Dolores
Atención pregunta ¿quien coño jugaba ayer con su niño a las 18:15 en un parque cerca de su casa en vez de currar pa Fausti?

Roberto Juncal dijo...

Quien era, no seria el cabron del Chema, por que a Miji no le conozco churumbeles.
Me parto el espinazo y dejo medio higado para que te lo reconozcan de esta manera.
Jiñy, cuidado con el GPS del movil.

Chiñi dijo...

Cuando las barbas de tu vecino veas pelarrrr...

ricardotero@gmail.com dijo...

¿Os preparo unos Chigrinskis gañanes?

Roberto Juncal dijo...

Ya tardas negro, el mio con 3 piedras de hielo y su rodajita de limon, esta vez esmerate un poquito.

Chiñi dijo...

La Peña Foucellas en colaboracion con el Ministerio de Salud RECOMIENDA EL ABUSO MODERADO DEL ALCOHOL.
PD. El mio con dos piedras que me duele un poco un tobillo y si pude ser con una rodajita de lima.