martes, 6 de marzo de 2012

YO TAMBIÉN ENTRENO

Como hoy trabajo por la tarde e iba a salir a dar una vuelta, que no di finalmente, me he dedicado a echar un ojo a nuestro querido blog y a otro de un tal Cacho, que nos ilustra con sus entrenos diarios;picado me encontrababa yo en mi orgullo con lo que decido mostrar las imágenes de que yo también, junto con Carlos, hago algo con la bici, y para que conste, os pongo un par de foticas en el Alto del Naranco, después de un trayecto Gijón-Oviedo-Naranco-Gijón, 63 km, y en el Alto del Fito, después de un viaje Villaviciosa-Colunga-Fito-Colunga-Villaviciosa, 61 km.No se si os daréis cuenta, pero en mis fotos aparezco yo con la bici, no como en las del tal Cacho, en las que sólo aparece la bici, lo que me hace sospechar de cómo ha llegado allí.Eso sí, no os puedo mostar la altimetría ni el mapa porque no se exportarlo al blog, (raro eh?) y porque no se configurarlo, a veces en el Garmin.

Un beso a todas y que veáis que algo hacemos por estos lares.

6 comentarios:

El puto presi dijo...

Por cierto, a la vuelta del Fito, nos comimos un cachopo en un bar de la Vila Carlos y yo en menos de 5 minutos,sin hablarnos,eso sí,y sin ducharnos ni na,a lo puerco, que moríamos con el hambre

ricardotero@gmail.com dijo...

Me gusta q nos cuentes tus andanzas por les asturies. Hay q darle bien q mayo esta mu cerca.
Mi bici tiene control remoto. Le doy a un boton y sube sola e incluso se saca una foto ella sola.
Que iluso!!!!!.
Bonita foto en el fitu.

Chiñi dijo...

Pos ya me alegro yo que hagas esas excursiones con el amigüito Carlos y luego os pongáis hasta el culo de cachopines , no va a haber culotte que resista , y de los picogramos ni hablamosssss...
Que foto mas arrita la de RicarditoOrtero

Chiñi dijo...

Quise escribir RARITA

ricardotero@gmail.com dijo...

Cual rarita????
Cachopo, yo quiero comer cachopo

El puto presi dijo...

El cachopo una vez acabada la carrerita, antes no que no hay quien suba con un cachopito en la panza.
De todas formas,caer caerá.