domingo, 11 de marzo de 2012

Pos Yo También entreno y II


Pos si Señoritos

Como los ríos bajan tranquilos por Cabanas y no tuve una o ninguna llamada solicitando mi presencia en la noche Capitalina (y eso que ya tenia los güevecillos limpitos y los gayumbos cambiaos)





Esta mañana me dispuse a salir a comprar la prensa , pos algo había oído , de no se que robo
ar Betis a noche , pos eso que comencé a andar y el destino me llevó a Pontebora , saludar a mi Blodellll...(hermano en riguitanges) y volverme pa casa.



Pa un total (como diría Ricardito) de

¡¡¡DIEZ KILOMETRAZOS.!!!


(Esta pa que me veáis limpito ya)

Después de la duchita comer y siesta hasta las 17:45 ,
que habrá que bajar pa ver
al equipo güeno de España.

2 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

Me gusta tu ejercicio de verda.
Que bien te queda esa barba capitalina.
Eso, eso, a faser exercicio que pa festas xa estan outros.

chema dijo...

Asi me gusta vete preparandote para el 31 at night