lunes, 12 de marzo de 2012

Por entrenar que no quede.

Ya que ahora el blog se ha convertido en el escaparate de nuestras hazañas deportivas, me toca a mi darle vidilla aportando mi granito de arena.

Esta semana ha sido muy dura, empezamos madrugando el viernes y saliendo para Santiago, el re orido era duro y la temperatura matutina no ayudaba, pero el coche se porto bien y tras dos vueltas lo aparcabamos en el aeropuerto.
El siguiente tramo se hizo cumpliendo los ritmos marcados y aterrizamos en Madrid con las legañas aun pegadas, llegaba uno de los tramos mas complicados, encontrar y llegar a la puerta de embarque a Dublin. Tras atravesar rapidamente el control policial nos encontramos con amigos de Lugo que nos ayudarian a aguantar el ritmo,tambien se sumaban los compañeros que optaron por otro circuito.
Una vez en el aire sufrimos el primer reves, no hay 2x1 en Premiun Spirits y tampoco refresco, por lo que no pudimos tomar el, ya mitico, Gintonic Ryanair, se temio que nos podria influir negativamente en el animo, pero nos repusimos y seguimos con mas ganas aun.
Llegamos a Dublin y alli carrera en bus hasta el Hostel y dejar maletas, reponemos fuerzas en una hamburgueseria local y arrancamos la parte fuerte del dia con el circuito de Temple Bar, pintas de todos los colores y muchas risas en buena compañia.
Arranca el segundo dia con un gran desayuno, arrancamos por el rio y vamos a Monkstown, alli nos vemos obligados a hacer un poco de deporte y sin comer caminata hasta Lansdowne Road al Aviva Stadium, sin creernoslo conseguimos entrada y no muy cara, vemos a Irlanda ganar a Escocia y vuelta a Monkstown, alli nos esperaban un cerdo entero asado y ternera con ensalada de pasta, de beber no me acuerdo lo que habia, jeje.
Despues muchas risas, muchas pintas y muchos bailes.
Al dia siguiente otro circuito intenso, recorrido por los principales sitios de Dublin, esto es Guiness y Jamesons, otra parada para reponer fuerzas el circuito de compras, de ahi volvemos a temple bar y hacemos la version corta del circuito ya que pronto para camita que nos quedaba un largo recorrido de vuelta a casa.
Ya en la meta 2 pequeños fans que nos esperan con los brazos abiertos, la marca ..... es lo de menos.