domingo, 11 de marzo de 2012

Pos como yo no iba a ser menos tambien entreno y III

 Hoy por la mañana, despues de la decepcion de ayer y de que uno o ninguno de los amiguetes me llamara para salir a pasear hasta horas intempestivas, este finde solo le tocaba al MaraIrelanddeloseggs, me levante temprano por la mañana. La idea era pasear al perrete y coger la prensa, pero uno que va, me lio para salir en bici y yo, como buen xaval que soy, le dije que si. Espera que cojo la bici.
Pues nada, a las 9 y media de la mañana y despues de leer en el Marca que Sergio Ramos no tiene mano sino un peazo muslo y el guapito de Marcelo es manco y Xavi Alonso buen xaval. Me dispuse a acercarme al Puente del Burgo para empezar una nueva jornada ciclista. La idea era rodar en compañia. A ver que pasaba.
Como tiros hasta San Jorge de Sacos, subida de acojone hasta Sabucedo y ahora que???. A medio camino de nada, el tio Gingi paseando y ¿quien me viene a buscar?. Pues nada a seguir, llegamos a La Estrada, un pis y visto y no visto, ya estamos en Cuntis, los kms pasan volando, llegamos a Caldas, van como tiros y yo me encuentro bastante bien.
Venga, ahora hasta casa pero aun queda una subida que siempre se me atraganta. Ostias ya estamos en Barro y voy fino, fino.
Llegamos a casa, 96kms de nada marca el cuentakilometros. Pues ahora hay que llegar a 100.
Rodando por Pontevedra hasta 103kms de nada en 4 horitas.
No esta nada mal EHHHHHH.

Como diria el primo Gingi 
¡¡¡103 KILOMETROS!!!
y 2.000mts acumulados para los Lagos de Covadonga, que se preparen los asturianus.

3 comentarios:

Chiñi dijo...

Me gusta tu ejercicio de verda.
Que bien te queda ese moreno capitalino.
Eso, eso, a faser exercicio que pa festas xa estan outros.

ricardotero@gmail.com dijo...

Presi y tu que?????

chema dijo...

Me canso solo de escucharte y leerte.