lunes, 26 de marzo de 2012

Para los que entrenan y ... para los que no

Con motivo de la inesperada por unos y esperada por otros, sancion a Alberto Contador, se esta animando a traves de las redes sociales, a las que algunos somos bastante asiduos, a participar en su marcha cicloturista.
Es una gran idea y se espera la presencia del gran Alberto Contador.
¿Que les parece a los que entrenan?

La marcha se celebra una semana despues de la Clasica de Los Lagos de Covadonga es igual o incluso mas dura, aunque no tan mitica, tiene su gracia.
¿Sus animais?
Esta es la altimetria, parece un continuo rompepiernas. Los puertos son cortos pero no hay muchas rectas.
Hay dos marchas, una de 102kms y la otra de 182kms, se puede hacer cualquiera de las dos, ya que se pasa por Pinto y se vuelve a dar otra vuelta casi entera.

Me parece una locura, pero ¿A QUE MOLA?

4 comentarios:

chema dijo...

hummmmmmm hummmmmmmm me lo estoy pensando......YA LO PENSE , HALA OTRA COSA.

Toño Cortegoso dijo...

Si va Chema yo me apunto, mas que nada para que no este solo en el Bar esperando

A.D.D.Q.J.P.Q.N.S.D.(Asociación de deportistas que juran y perjuran que nunca se doparon) dijo...

Pese a que el trazado parece
durillo con nada que nos "pongamos" lo podremos realizar.

El puto presi dijo...

En fin....