viernes, 19 de marzo de 2010

Una Opera Egipcia

Dentro de poco ...
El anticipo de ...

ya disponible el primer single en el myspace de Los Planetas

6 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

¿Y Gingi?
El padre de todos los foucellas...

Roberto Juncal dijo...

Licaldito que eso era en el mensaje anterior, este me temo que interesa a una pequeña parte de la peña, aunque muy numerosa en el blog.

ricardotero@gmail.com dijo...

Pos tenes rason....
Estos de los planetas no los entiendo, las canciones ¿las cantan en eslovaco, no?

Roberto Juncal dijo...

El grado de implicacion que precisan las canciones de Los Planetas para ser disfrutadas de verdad, la implicacion emocional que sienten sus fans, es algo tan sutil, tan sentimental en muchos aspectos, que no esta al alcance del gran publuco, por elitista que esta reflexion parezca. Su musica recorre atajos no asimilables en una primera escucha por una persona acostumbrada a cosas mas convencionales, a esquemas de canciones donde la voz esta en un primer plano, el ruido le es ajeno por completo y pretende "pasarselo bien". Hablo, claro esta, del habitual consumidor de esa musica etiquetada como "pop-rock español.
Extraido del libro de Jesus Llorente "La verdadera historia" y creo que acierta de pleno.
Los Planetas tienen que pillarte en el momento justo para poder disfrutarlos, sin que sea nada malo que no te gusten, simplemente te quedas con otras opciones mas superficiales, que te entetendran pero nunca te llegaran a lo mas hondo de las tripas.
Debe ser como lo de correr, que para unos es una tontà pero solo tu sabras lo que disfrutas superando tus metas y lo bien que te sientes despues de haber bajado 1 minuto tu marca en 10 km. aunque para ello has estado sacrificandote durante 3 meses.
Hay que vivirlo.

Chiñi dijo...

Hola hijos mios , seré el padre de todos pero ninguno me hizo ningún regalito de esos que se hacen en el cole con to el cariño.
Ya estoy operativo , gracias Ricardito por preocuparte ,y aunque la entrada sea otra aprovecho tarde mal y arrastro , pa felicitar a tos los Joses a los padres y muy en especial a todos los PLANETOIDES por la gran noticia que siempre supone poder escuchar y no simplemente oír a esos Granainos salerosos
Bendito ruido

Roberto Juncal dijo...

Yo hice mi regalo en el cole, pero te lo deje en la Taza y no precisamente de vino, aunque si de porcelana, cuando quieras pasa a buscarlo, date prisa que en cualquier momento tiro de la cadena.
Nos vemos en el Aguacates.