domingo, 14 de marzo de 2010

Alea Jacta Est...22 de Mayo ¿llegaré a los Lagos?


Pues eso, el 22 de Mayo de 2010, reto jodido donde los haya, aunque no tanto como el IM de Lanzarote del 2011 (eso es otra historia), me voy pa Asturias a intentar subir los Lagos de Covadonga en una carrera que organizan para todo el mundo (3000 locos como yo). Cualquier ofrecimiento de ayuda sera bienvenido.
Hay que celebrar los 20 años de la Peña Foucellas como se merece, que sepais que el equipo que me he puesto en el dorsal se llama Team Foucellas y la camiseta será en honor a esta gran peña, no os preocupeis que ya la pago yo.....
Os recuerdo que el 22 de Mayo es tambien la final de la Champions, en donde no estara el Real Madrid, asi que cualquiera que sea el partido, sera bonito de ver, tomandole unas sidrines y juntandonos con nuestros amigos Asturianos...

Carpe Diem...

4 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Pues ala, a correr, suerte valor y a pedalear, seguro que lo consigues.

Lo de la champion aun estas a tiempo de intentarlo, hasta el viernes 19 cuando hagan el sorteo, despues ya hablaremos

ricardotero@gmail.com dijo...

La suerte esta echada.
A la Champions no llego ni de coña, lo vere sentando tomando unas sidrinas sea cual sea la final....

El puto presi dijo...

FIU, OLÉ TUS HUEVOA QUE YA VEO QUE TE HAS APUNTADO, NO COMO YO, ASÍ QUE AHÍ ESTAREMOS PARA NIMARTE EN TODO LO QUE HAGA FALTA.SABES QUE TE ACOMPAÑARÍA PERO MIS CONDICIONES FÍSICAS NO DAN PARA MUCHO MÁS QUE PARA IR DE CASA HASTA EL PARQUE Y VUELTA, EN BICI, ESO SÍ.

Jose dijo...

Joer Cacho eso si que es ponerle gonadas a la cosa, cuando organicen la bajada de los lagos a esa si me apunto.
Disfrutala.