martes, 23 de marzo de 2010

Noticias noticiosas

Parece mentira que nuestros peñistas tan bien informados no hayan comentado que no habra toros en Pontevedra hasta las peregrinas, esto es que corridas beneficas solo habra las que cada uno tenga a bien tener.
No esta descartado Jose Tomas, estan negociando y podria torear en la corrida del sabado 31 de Julio o en la del domingo 1 de agosto, junto con Javier Conde y Sebastian Castella.
Conclusion ya teneis fechas.
Sabado 31 de julio
Domingo 1 de agosto
Sabado 7 de agosto
Domingo 8 de agosto.

Ahora empezad a buscar excusas, compre un viaje a la toscana y regreso el dia 2, me voy a Cospeito de vacaciones todo el mes, mis hijos no me dejan, ni novia no me deja, mi mujer no me deja, mi novio no me deja, la play no me deja, solo voy los sabados que estamos en crisis, solo voy los sabados que el lunes curro ...
La mia de momento es que el lunes curro ya que hasta el 8 de agosto no empiezo las vacaciones, pero aun faltan 4 meses y medio asi que reservar fechas y ganas.
Estamos de aniversario.
Enviado desde mi BlackBerry®

8 comentarios:

Chiñi dijo...

Yo ya y desde aquí me apunten las cuatro aunque tenga viaje a la Toscona y mi novio no me deje o la Play me secuestre .
Pd Yo también escucho radio Pontevedra...

Toño Cortegoso dijo...

Me apunto a todas aunque tenga que currar el Lunes y no me deje mi mujer (que no se entere ella que dije esto)y el resto de cosas que a dicho el Mara.

Bueno y como veo que el Mara es un tio que esta en todo que os parece a los demas si este año organiza el el sarao.

Toño Cortegoso dijo...

Por cierto aunque no sea el mara seria bueno empezar a organizar

Jose dijo...

Yo aunque no soy de la peña, me apunto como todos los años a todo, todo,todo.
Si mi mujer no se entera, mi novio me deja mientras él juega con la play.
pd. esta semana estoy de tarde... ¿¿¿JUEVES NOCHE FURANCHO????
enviado desde mi NOKIA N70 del año 2006.

ricardotero@gmail.com dijo...

¿No me puedo creer que este año haya excusas?
Ni el novio, ni la novia, ni la play, ni la crisis, ni el curre de los lunes al sol deberia de echar por tierra el vigesimo aniversario de esta gran Peña ¿digo yo?
Yo empezare celebrando el vigesimo aniversario el 22 de mayo por la mañana en Los Lagos de Covadonga poniendo una pegatina de nuestra Peña en la Santina y si todo va bien, tomandome unas sidrinas despues de sufrir 90 o mas minutos por la noche en el Santiago Bernabeu.
Asi que yo, aunque si estemos en crisis, pero me acuerdo que hace un año el 31 de julio, algun miembro de la Peña me dijo que ahorrando un eurito o dos cada dia y echandolo en un bote no tendriamos problema para volver a celebrar las Peregrinas, ME APUNTO A TODAS COJONES....
Pal año Dios mediante....

Chema dijo...

Hummmmmmmmmmmmm coinciden en sabado y domingo ,nose nose nose , bueno ya veremos....

Roberto Juncal dijo...

Vamos por partes.

Jinchy, espero que no tengas viaje a la Buscona y tu play, digo tu novio te deje. Ya se que tu estas muy bien informado, pero tambien se que te guardas las noticias para ti y para tu cirCulo mas intimo por lo que por eso soy yo el que tengo que contarlo, tu seguiras con tus cositas al oido cositas de bandido.

Toño si lo organizo yo os vais a cagar, textualmente.

Jose en el año 2006 no habia nokia N70, hazte ver lo de los puntos y no me refiro a tu reciente desgarro anal. Debe ser cosa de los furanchos alegales.

Richi no sabia que tuviesemos pegatinas, ya parecemos la desbrozadora, digo la coordinadora pegatinera, que pondran EU SI APOIO O JINTONIS. Con 1 o 2 euritos al dia celebras algo mas que las peregrinas, mecajina, con ese presupuesto organizamos fiestas con final feliz, corridas quiero decir, bueno de toros me refiero, que me estoy liando.

Chema no te calientes que despues te pasa factura.

Yo seguire a la espera de nuevas excusas, evidentemente de vosotros no esperaba ninguna, el problema viene de los que no escriben en el blog y que no sienten los colores como vosotros.

Chiñi dijo...

Jajjajajajajjajajajjjajj...
Amentras non rejjrese enchido de Silicona.
PD. Cuando te pones te pones.