miércoles, 24 de marzo de 2010

Pa los...

Pa los Foucellas y Pa que no los son pero nos quieren
Pa los colaboradores del blog y Pa que no los son
Po los que por lo menos nos leen y pa los que ni eso
Pa los que están aquí y pa los que están fuera
Pa los de Jueves noche furancho y los de es que el jueves me viene mal.

Pa los cuñaos y pa que no lo son.
Pa los Blancos y pa los negros
Pa los Cules y pa los Merengones (y los otros)
Pa los Turcos y pa los Portugueses

Pa los directivos y pa los curritos.
Pa los quinquis y pa el miembro de las fuerzas y ...
Pa los de tierra y los de mar.
Pa las parejitas y los desparejados.


Os invito acompañarme a tomar unas tasas de viño

y a echar unas risas


Este Jueves noche furancho

3 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

No se si estoy invitado, pero en caso afirmativo concreta la hora y el lugar, espero que nos lleves a un sitio que este dentro de la legalidad vigente y que se pueda beber algo decente, esto es una cerverza o un kas.
Yo tengo una historia a las 8 y al sali me acercaria. Siempre y cuando este invitado claro.

jose dijo...

Cuñaaaaao, pensé que nunca lo díriassss cuñaooo.
En principio sí, te llamo mañana y concretamos.

Chema dijo...

FANTASTICO