domingo, 7 de marzo de 2010

Me quede sobao de lideres y me despierto segundo



Es lo que tiene el tio Gïngï que te lia de una manera. Y yo solo iba a tomar una cerveza que hoy tenia carrera. JAJAJAJA
Me quede sobao con el 2-2 del Madrid y hoy me levantao to roto con gol del Cabron de VanderVart en el 92.
Que le paso al Sevilla se bebio dos botellas de Toro en el descanso u que????
¿Como te puedes tomar otra copa?
Yo no podia ni hablar......
Manzanilla y a correrrrrrrr....
PD. NO ME ACUERDO QUE CELEBRABAMOS PERO ENHORABUENA A LOS PREMIADOS....

5 comentarios:

Chiñi dijo...

Pos yo me estoy desayunando unos sobaditos que están bien buenos , espero que no eches la pota en el Km 5 , perdón V .
Yo me lié a publicar con mis dos deditos , y del 0-1 pasé al 3-2 sin enterarme de na , y menos mal que no me pudo la atentación de ir a visitar al TaberneroMariquita...

ricardotero@gmail.com dijo...

Maradondeestas, maradondestas, ma-ra-donde-estas....

Chema dijo...

Menos mal que no te pudo la tentacion y no viniste a visitarme sino te hubieras encontrado con el PABLO en plan relaciones PUBICAS , perdon PUBLICAS.

Roberto Juncal dijo...

El Mara ha tomado la decision de apagar la Negramora los fines de semana y a menos que sea imprescindible tampoco enciende el portatil, por lo que paso el finde un poco desconetado, asi el lunes tengo chollo nada mas levantarme.

De todos modos he tenido una agenda bastante apretada.

Pero no os preocupeis que Chema y Pablo ya habran arreglado la peña.

Estaremos atentos y expectantes.

Chema dijo...

La verdad es que no hemos arreglado nada , eso es mision imposible, pero el BARROS foise quentiño pra casa , eso es lo que pasa cuando algun "AMIGUETE" me hace una visita inesperada.
De todas formas hay cosas que no cambian del PABLO , "...te acuerdas con la moto tirando del cable y ...bla bla bla bla".