jueves, 25 de febrero de 2010

Rosa Diez ¿Por que nos insulta?


¿Le hemos hecho algo todos los nacidos por aquí?. Si quiere insultar a Zapatero, me parece perfecto, ¿pero porque nos insulta a todos?.

Para mi, denota poca inteligencia, falta de respeto, falta de brillantez para saber criticar a alguien sin llegar al insulto, pero fundamentalmente mala educación, es la tercera vez que lo hace, y no ha insultado a Zapatero, Feijoo y Rajoy, sino a todos los que han nacido en un determinado lugar.


PD: Se que no soy objetivo, porque esta señora me cae mal desde la primera vez que la oí, para mi es una oportunista y una demagoga, que no dice realmente nada, más que lo que algunos quieren escuchar, para ganar votos, pero fuera de esto, creo que esta vez, casi todos estaremos de acuerdo en que se ha columpiado.

PD2: Joer, vaya ladrillo que me he soltado, el próximo post un video cachondo o algo así.

3 comentarios:

Chiñi dijo...

Pos yo venia con todo el cabreo pa pegar una rajada del quince contra este esperpento de perica , pero una vez mas me templas los nervios y como lo que escribes me llena y ya no digo nada mas , solo decir a los que no la conocían y confiaron en ella ahí la tienen...
PD. Y fuera de contesto solo se puede sacar lo que se queda fuera del contesto , mejor se está una callada , si lo que se va a decir puede faltar a alguien.

Chema dijo...

Para ser sincero esta tia a mi no me caia mal pero.............A ESA LO QUE LE FALTA ES QUE UN BUEN PAR DE NEGROS SE LA FOLLEN BIEN Y QUE MIENTRAS LE DAN POR EL CULO LE DIGAN GUARRADAS EN "GALEGO" EN LOS SENTIDOS MAS PEYORATIVOS DEL TERMINO. "PEDAZO RAPOSA"

Roberto Juncal dijo...

La tipa en cuestion es una petarda y por querer recojer el votante descontento del PSOE y del PP se apunta a todo lo que pueda dar votos, Galicia Bilingue y demas mierdas por el estilo, la tiparraca es mas nacionalista que PNV, CIU, HB, ERC, Bloc, EA y BNG todos juntos, pero nacionalista española y rancia.
Pero que se puede esperar de personajes como este, ahora le podremos decir que es vasca en el sentido mas peyorativo de la palabra, esto es cobarde, que no sabe ni pedir disculpas y que las declaraciones se sacaron de conteXto, yo las escuche en la radio y dijo lo que quiso decir la muy burra.
Sin acritud