viernes, 12 de febrero de 2010

Menu del dia

A peticion de una inmensa minoria, reconozco que tenia que haberlo hecho la semana pasada pero me fue imposible, voy a publicar tambien esas otras comidas de trabajo que no publico y tambien tienen su importancia.

Esta tuvo lugar en Asturias, mas exactamente en Xixon, mas aun en el barrio de El Llano, el establecimiento en cuestion era Parrilla Antonio, alli pude disfrutar en buena compañia de unos huevos rellenos de primero, muy ricos, de una ensalada mixta de segundo y de un escalope de ternera. De postre lo acompañamos con un helado de tarrina y un te. Todo ello fue regado con una deliciosa botella de medio litro de Font Vella.

Para que veais que no todos los dias como a la carta, ni tampoco en locales con estrella michelines o con algun encanto especial.

Pero como todo en la vida, sin joder no he de quedar, asi que tambien os contare algo de la sobremesa.
Despues de una intensa jornada de trabajo regrese al Hotel, no al Hotel de Chiñi y Roxo, no en esta ocasion, me dirigi al que suelo quedarme cuando acudo por trabajo al principado.
Alli subi a la habitacion y me puse algo mas comodo, baje al segundo sotano y...
Si señor, mientras afuera estaba lloviendo y hacia frio, como bien pudieron constatar dos aguerridos conductores, yo nade unos largos en esta pequeña pero acogedora piscina climatizada, alli me quede una media hora aproximadamente, despues pasaria a la piscina contigua ...

Aqui en el Jacuzzi me relaje otra media hora, aprovechando las burbujitas, los chorros y demas mariconadas que incluyen este tipo de instalaciones, una vez terminado el bañito, me subi al gimnasio y alli ...


Me tome una saludable sauna, depurando toxinas antes de volver a recargarlas por la noche, una vez terminada la sauna ya pude subir a la habitacion y prepararme para recoger a los niños a la salida del teatro...

Que aproveche...

2 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

Oye no tendran los de Faustino algun puesto para un servidor. El ritmo de trabajo es totalmente extresante. Nosotros hemos cogido a uno en el curre, y ya se le esta viendo el plumero, va a su ritmo y alli somos Formulas 1...

Roberto Juncal dijo...

Si quieres el mio hablamos.

Aqui no pasamos de Rally de Clasicos.